Suso, Miriam y Koala son los tres finalistas de ‘GH VIP’

Este jueves Telecinco emitió su penúltima gala de la sexta edición de “Gran Hermano Vip”. Dentro de una semana la audiencia sabrá el ganador del reality y quién se llevará el maletín. 

La semifinal ha terminado con Asraf Beno fuera de la casa  de Guadalix de la Sierra. Sus últimos minutos en la casa estuvieron cargados de emoción y lágrimas, ya que el programa permitió que tres ex concursantes volvieran a Guadalix para encontrarse con sus compañeros.

Makoke subió a la casa para hablar con Miriam Saavedra sobre el tema Carlos Lozano. Aurah, Suso y Asraf se vieron las caras. La canaria le reprochaba a Asraf que no era tan amigo de su novio como le hacía creer y Suso calificaba el concurso de Asraf como “una auténtica porquería”. Y también el expulsado se vio las caras con Omar que le llamó “judas”. Una noche entretenida.

La audiencia ha decidido que se quede a las puertas de la final. En la casa, quedan Suso, Miriam y el Koala. Empieza la cuenta atrás para la gran final del reality, que será el próximo 20 de diciembre.

Autor entrada: Belén Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.