Flooxer estrena “Gente hablando”

La nueva serie de Atresmedia podrá verse el próximo martes 18 de diciembre. La temporada está compuesta por 6 capítulos a modo de corto tipo sketch, con un mismo denominador común: una conversación entre dos personajes.

El pasado viernes día 14 la Cineteca de Madrid acogió la presentación de “Gente hablando”, un nuevo contenido de Flooxer, la plataforma online de Atresmedia. Álvaro Carmona es guionista, director y también actor en dicha obra audiovisual. De momento podremos disfrutar de 6 capítulos de unos diez minutos cada uno, con diferentes protagonistas que discuten, convergen, argumentan y se ven envueltos en conflictos comunicativos y situaciones sociales reconocibles por todos, íntimas, incómodas, entrañables, reflexivas y en ocasiones muy divertidas.

“En Gente Hablando quería encontrar ese tipo de situaciones que dieran pie a una discusión en la que las dos personas tiene razón”, ha explicado Álvaro Carmona. Durante la presentación hemos podido conversar con algunos de los actores que han hecho realidad este proyecto. Tras el posado y las entrevistas la sala de cine destinada para el visionado de cuatro de los capítulos se ha llenado. Tras la expectación generada, los asistentes pudimos comprobar la genialidad de Carmona a la hora de envolvernos en un frenesí de tensión social, siempre envuelto en un contexto de brillante sencillez.

Miki Esperabé, Juanra Bonet, Mariam Hernández, Celia de Molina y Ramón Agirre componen parte del elenco de actores que, junto a Álvaro Carmona, han asistido y presenciado el evento. El reparto se completa con caras tan conocidas como las de Verónica Echegui, Rosario Pardo y Ramón Barea. Las impresiones han sido comunes: todo un éxito. La fascinación por la calidad del guión ha sido una de las piedras angulares que ha logrado reunir esta selección de magníficos actores.

 

Autor entrada: Silvia Dorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.