Miriam Saavedra, ganadora de GH VIP 6

El reality de Guadalix de la Sierra ya tiene nueva ganadora: Miriam Saavedra. Tras casi 100 días de convivencia el programa llega a su fin, y Miriam se ha impuesto por delante de Suso, que quedó en segunda posición, y el Koala, tercero de esta edición.

En el plató de Telecinco deberían estar todos los concursantes de esta sexta edición, pero alguien faltó a la cita. La enemiga de Saavedra, Mónica Hoyos, no quiso aparecer. 

GH VIP se ha convertido en el formato más visto del año. En 14 galas ha tenido una cuota del 29, 5%, una media de 3 millones de espectadores. Jorge Javier aprovechó para reprochar a Suso su actitud en la casa. “Se te ha criticado mucho por tu machismo y se pedía tu expulsión disciplinaria, pero yo no estaba de acuerdo. Yo creo en la educación y en que la gente mejore. Tienes comportamientos machistas fruto de tu poca formación académica y cultural. Ya le he dicho a tu gente que menos bolos y más estudiar”.

Telecinco ya ha avanzado que en enero arrancará GHDúo, un nuevo reality donde participarán parejas de famosos o que hayan mantenido una relación, parejas en crisis, reencuentros … Los primeros confirmados son Kiko Rivera e Irene Rosales. 

Autor entrada: Belén Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.