The Hall of Stars

Diez series que no puedes perderte

Estos días de Navidad, entre polvorones, turrones y grandes comidas, siempre nos queda algo de tiempo libre, ¿y cuál es la mejor manera de aprovechar el tiempo? ¡Viendo series! Y nosotros os vamos a ofrecer las diez series que te harán mucho más ameno estas Navidades. ¿Estás preparado?

YOU (Netflix)

Thriller

YOU es una serie original de Netflix, compuesta por una temporada de diez capítulos, en la que Joe, un joven librero, se obsesiona con Beck, una estudiante postgrado. Él analiza cada gesto, palabra y movimiento de Beck, llegando al punto de stalkearla y perseguirla para conocer todo sobre ella, hasta el punto de quitarse de en medio a todo el que se ponga entre él y Beck.


Black Mirror Bandersnatch (Netflix)

Black Mirror trae un especial para navidad

Black Mirror ha vuelto, pero en forma de película interactiva. ¿Qué significa esto? Que tú decidirás todo lo que ocurra en la vida de Stefan, hasta los simples cereales que desayuna. Cada opción que elijas te llevará a un punto, el cual puede ser positivo o negativo para el personaje. Al estilo de un videojuego como Detroit o Heavy Rain, Black Mirror le da todo el protagonismo al espectador. ¿Estás preparado para ayudar o arruinar la vida de Stefan?


Baby (Netflix)

La primera serie italiana de Netflix

Si te gustó Élite, y tienes mono de serie de adolescentes, Baby te trae lo más parecido que vas a ver hasta la segunda temporada. Dos chicas de la alta sociedad romana, con vidas perfectas, empiezan a llevar una doble vida en pequeños clubs de la ciudad. Con tan sólo 16 años, se verán envueltas en una trama turbia de drogas y prostitución. Basada en hechos reales. ¿Te atreves a ver las dos vidas de Chiara y Ludovica?


Arde Madrid (Movistar+)

Protagonizada por Paco León.

Arde Madrid narra la vida de la actriz norteamericana Ava Gardner durante su residencia en Madrid en los años 60, pero desde el punto de vista de sus empleados, sobretodo las mujeres, en plena época franquista. Su alocada vida, junto a la élite aristocrática de lo que era la Dolce Vita madrileña, en una España conservadora, donde los extranjeros vivían en juergas y fiestas, frente a una población pobre e ignorante.


VERUM (YouTube)

¿Crees realmente a tus amigos?

Sabemos que las series thriller de adolescentes están en auge, y os traemos otra. VERUM narra la historia de Aitor Olmera, un joven de 17 años que desaparece en Madrid, y cuyos principales sospechosos son sus amigos. Mikky, que despierta en el hospital sin saber nada de aquella noche, comienza a investigar qué ocurrió con Aitor, y si realmente el resto están implicados en su desaparición. ¿Te unes a la búsqueda de Mikky?


1983 (Netflix)

¿Y si la historia no es como realmente la cuentan?

¿Qué hubiese pasado si el Telón de Acero no hubiese caído y Europa siguiese dividida en dos mundos? 1983 nos narra como una serie de atentados terroristas hicieron que el comunismo siguiese vigente en la Europa del Este. Un mundo en la actualidad, donde un grupo de revolucionarios quieren derrocar un sistema en el que no creen. Si te gusta Los Juegos del Hambre o Divergente, esta es tu serie.


Sabrina (Netflix)

El remake de una de las sagas más queridas.

¿Quién no recuerda Sabrina? Netflix nos trae la historia de Sabrina Spellman, una chica que debe enfrentar su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y el mundo en que habitan los humanos.


+100 Mentiras (Flooxer)

Si te hackean el teléfono… ¿qué secretos desvelarían?

Seguimos con thrillers de adolescentes, ahora uno de Atresmedia, con reparto poco conocido. Un hacker piratea los teléfonos de toda una escuela, saliendo a relucir todos los secretos, poco a poco, de los estudiantes. Todos creen que el culpable es Alan. Pero es que, Lara, Joel, Ángela e Irene ocultan un gran secreto que ahora corre el peligro de ser descubierto y que cambiaría por completo sus vidas… ¿Conseguirán impedir que su secreto salga a la luz?


Gente Hablando (Flooxer)

Un grupo de gente… hablando.

Ya os hemos hablado de esta serie anteriormente, y es que es una de las que os recomendamos para pasar un rato navideño. Nos muestran desde las situaciones más cotidianas hasta las más surrealistas, Gente Hablando es una comedia original que nos permite adentrarnos en la intimidad de personas corrientes.


El Embarcadero (Movistar+)

De los creadores de ‘La Casa de Papel’.

Aunque se estrena el próximo mes de Enero, nosotros os adelantamos una de las series que puede dar mucho de que hablar este 2019. El Embarcadero es un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar, el hombre con el que compartían, por separado, su vida. Dos mujeres opuestas, pero cercanas emocionalmente. ¿Quieres descubrir qué ocurrió con Óscar?

Javier Sacristán

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.