The Hall of Stars

Una bailarina de Iggy Azalea convulsiona y se desmaya en Río de Janeiro

Mientras interpretaba uno de sus temas más conocidos, «Black Widow» y durante los Juegos de las Estrella do Zico en Río de Janeiro, Brasil, una bailarina del equipo de la rapera australiana comenzó a convulsionar y acabó desmayándose delante de todos los presentes en el estadio.

Tras percatarse de lo ocurrido, Azalea pidió ayuda a los equipos sanitarios que allí se encontraban para, después, continuar con el show. Sin embargo, el estado de salud de su compañera obligó, poco después, a cancelar el resto del espectáculo, puesto que el pronóstico de la bailarina resultó ser más grave del que se pensaba.

El calor de los focos y la gran afluencia de público fueron las causas que, posteriormente, se consideraron como las causantes de dicho episodio, que dejó sin palabras a las casi 80.000 personas que se agolpaban en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

One of @IggyAzalea’s backup dancers passed out during her performance of “Black Widow” at the Maracanã Stadium in Rio de Janeiro, Brazil. pic.twitter.com/n21StFusp3— Pop Crave (@PopCraveNet) 27 de diciembre de 2018

En el vídeo se puede ver como una visiblemente nerviosa Iggy Azalea pide ayuda sanitaria para su compañera mientras intenta continuar con la actuación que, finalmente, acaba por cancelarse.

La cantante fue duramente criticada debido a su decisión de continuar con la actuación, aunque, posteriormente, explicó a los medios que pensaba que lo ocurrido no revestía mayor gravedad: «pensé que únicamente se había torcido el tobillo mientras bailaba«.

No obstante, Azalea acabó pidiendo disculpas públicamente por lo que algunos consideraron una falta de respeto hacia la bailarina de su equipo. La artista también confirmó posteriormente que la bailarina se encuentra «sana y estable«.

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.