The Hall of Stars

Britney Spears se retira de la música indefinidamente por cuestiones familiares

Tras un año de reposo y con una nueva residencia en Las Vegas a punto de comenzar, el año no ha comenzado excesivamente bien para Britney Spears. La cantante de 37 años se ha visto obligada a cancelar todos sus planes a corto y medio plazo y a retirarse del panorama musical indefinidamente por cuestiones familiares.

La conocida como princesa del pop ha tenido que tomar una dura decisión nada más comenzar el año debido al delicado estado de salud de su padre, James Spears, quien, tal y como ha confirmado la artista, ya fue hospitalizado meses antes y estuvo a punto de morir.

Precisamente, después de conocer el delicado estado de salud de su padre, la cantante estadounidense ha tomado la decisión de cancelar su segunda residencia en Las Vegas, cuyo estreno estaba previsto para el próximo 13 de febrero: «Ni siquiera sé por dónde empezar con esto porque esto es muy difícil de decir para mí. No voy a estrenar «Domination». He estado esperando el show y observándoos durante todo el año, así que hacer esto rompe mi corazón«

«Sin embargo, es importante que la familia siempre sea lo primero, y esa es la decisión que he tenido que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y estuvo a punto de morir.«, continuó explicando en tweets sucesivos, en los que manifestó que, aunque se encuentra «muy agradecida por que su padre consiguiese salir, todavía tiene un largo camino por delante».

«He tenido que tomar esta difícil decisión para centrar toda mi energía en mi familia esta vez. Espero que todos podáis entenderlo«, concluyó la cantante de «Oops I Did It Again«

Spears agradeció todos los mensajes de apoyo hacia ella y su familia e informó de que el importe de las entradas sería reembolsado.

Tras un 2018 en el que la artista decidió saltar el charco y llevar su residencia por varias países del continente asiático y europeo, la que sería su segunda residencia en Las Vegas, «Domination» y su décimo disco, proyectado para estrenarse este año, por el momento, tendrán que esperar, ya que la artista mantiene su intención de llevar a cabo su nuevo espectáculo.

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.