Millie Bobby Brown siembra la polémica al defender al protagonista de “You”

La nueva serie original de Netflix, You, está dando mucho de qué hablar desde que se estrenase el pasado 26 de diciembre a nivel mundial en la conocida plataforma de streaming, especialmente en las redes sociales, donde varios usuarios han defendido a su protagonista pese a ser todo un acosador.

La última polémica vino de la mano de la protagonista que encarna a Eleven en Stranger Things, Millie Bobby Brown. La joven actriz, de tan solo 14 años, recibió numerosas críticas el pasado miércoles tras publicar varias historias en su perfil de Instagram en las que defendía públicamente al protagonista de You

Penn Badgley, conocido por su papel como Dan Humphrey en Gossip Girls, da vida a Joe Goldberg, un joven neoyorquino que trabaja en una librería de la ciudad y que aprovecha las nuevas tecnologías para seducir a una de sus clientas, Guinevere Beck (interpretada por Elizabeth Lail) de la que se enamora profundamente. Sin embargo, pronto se descubre que el comportamiento de Joe dista mucho de ser solo el de un romántico encantador, convirtiéndose en un acosador.

La actriz defendió al personaje de Joe Goldberg matizando que no es un acosador, sino que todo lo que hace lo hace únicamente por amor. Sin embargo, Bobby Brown explicó al día siguiente que cuando defendió al personaje solo había visto los dos primeros capítulos: “Acabo de terminarme You. El otro día hice un vídeo. Iba por el segundo capítulo y creo que hice un análisis demasiado rápido“.

En posteriores historias, la intérprete reconoció que el personaje de Penn Badgley es “definitivamente un stalker” y pidió disculpas por lo que había dicho: “Ha sido una serie realmente buena. Espero con ganas la segunda temporada. Culpa mía si he decepcionado a alguien”.

El propio Badgley, conocedor de los defensores de su personaje, se pronunció vía Twitter para dejar claro que Joe Goldberg no es un personaje al que haya que romantizar: “demostrar lo que hace Joe no es algo romántico; es lo que me motiva para hacer una segunda temporada“.

Conocedores de esta situación, Netflix España publicó el otro día un hilo en Twitter explicando las diferencias entre lo que es amor y lo que es acosar poniendo ejemplos de varias escenas de la serie, cuya fecha de estreno de la segunda temporada, por el momento, desconocemos.

Autor entrada: Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito. Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo. Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera. Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar. ¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.