La radio ochentera vuelve a Madrid

Cada sábado por la noche en el Teatro Príncipe Gran Vía tiene lugar un programa de radio. David Navarro y Diana Lucena son los encargados de transportarnos a los años 80 con un espectáculo en el que encontramos monólogos, música en directo, noticias, entrevistas e incluso publicidad.

Esto es Radiocomedia, un peculiar programa donde el humor es el protagonista con David como locutor y Diana a los mandos de la mesa de sonido. Ambos son amigos que pasaron numerosas tardes jugando en Jaén con una radio y un micrófono y ahora cada fin de semana se suben al escenario de la capital para volver a su infancia.


Como ya he dicho, es un show con todas las secciones dignas de un programa de radio, incluyendo entrevistas a un invitado que cambia cada semana. El sábado pasado fue el turno del actor y humorista Salva Reina (Allí Abajo, La isla mínima o El mejor verano de mi vida, entre otros), quien nos adelantó que la 5ª temporada de Allí Abajo se estrenará pronto y además este año debuta como protagonista en la gran pantalla de la mano de Fernando Colomo con Antes de la quema, un thriller en forma de comedia donde Cádiz, el carnaval y sus chirigotas son los protagonistas.


David Navarro es uno de los cómicos del momento, compagina sus noches como locutor de radio con Las Noches de El club de la comedia, todos los sábados por la noche en el Teatro Rialto (Gran Vía, 54), donde Virginia Riezu y tres cómicos más son los encargados de hacernos pasar una hora y media entre carcajadas.

Si quieres saber qué es el “te doy pa que me des” o qué significa “mirar a los ojos al oso”, estás a tiempo porque Radiocomedia acaba de empezar. Cada sábado a las 23:15 en el Teatro Príncipe Gran Vía (Calle de las Tres Cruces, 8)

Autor entrada: Ainhoa Hornero

1 comentario sobre “La radio ochentera vuelve a Madrid

    Rafael Hornero Benito

    (30 enero, 2019 -9:34 pm)

    Ole mi niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.