EL REGALO DE SAN VALENTÍN DE DELLAFUENTE Y C. TANGANA

Hace ya un tiempo que los dos cantantes sacaron a la luz “Guerrera”, single que permitió juntar por primera vez a dos de los más importantes artistas del género urbano en España.

Hoy, 14 de febrero de 2019, justo en el Día de los Enamorados, los artistas han encontrado la ocasión perfecta para desvelar “Paris”, el single con el que por fin regresan convertidos en la mejor sorpresa de San Valentín.

C. Tangana ha lanzado el primero de los tres estrenos que tiene preparados para esta semana. Se trata de una colaboración con Dellafuente con una brillante producción de Alizzz, que agita su coctelera para acercarse a los ambientes más sofisticados y bailables que puede ofrecer el Pop urbano actual. Un suave colchón sonoro, que ambos han aprovechado para explorar nuevos registros e impartir una auténtica master class de “romantiqueo”.

C.Tangana junto a una de las chicas en el rodaje

El videoclip ha sido grabado a cargo de Frenzy Paris. Según cuenta, el vídeo se muestra como un irónico reflejo de los clichés asociados al romanticismo. A través de su estilizada puesta en escena, el viaje de dos chicas a la ciudad de París se transformará en una visita a un mundo barroco e idealizado, dominado por el rosa, el vainilla y la estética kitsch, donde Dellafuente y C. Tangana se colocarán en segundo término para que sean ellas las verdaderas protagonistas y quienes lleven de manera literal la voz cantante.

La canción está teniendo mucho revuelo en las redes tras la vuelta de los dos artistas juntos y no solo eso. Esta nueva sorpresa lleva consigo un sorteo para el Día de los Enamorados en el que quieren llevarte, como dice la canción, a París. A través de la web yotellevoaparis.com puedes escoger varias postales con frases de Puchito y Dellafuente para felicitar este día tan especial de la forma más romanticona posible, siempre con un toque de humor. Participa y vista tú también París !!

Autor entrada: Marta Casado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.