Ana Guerra y Cepeda se van de gira por 16 ciudades españolas con la gira ImaginBank

Los artistas que encabezarán la Gira imaginBank son dos jóvenes que, tras su paso por Operación triunfo, se han consagrado como unos de los principales cantantes del pop español.

El imaginCafé, espacio de referencia para los jóvenes en el que se unen tecnología, creatividad y música, ha acogido la presentación de la gira imaginBank 2019. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019, Cepeda y Ana Guerra actuaran en 16 conciertos por toda España.

De la mano de imaginBankClipper’s Live y GTS, dos de los artistas que más están destacando y consolidando su carrera musical tras su paso por Operación Triunfo 2017, se reúnen en esta iniciativa orientada a ofrecer una magnífica experiencia musical.

Luis Cepeda, después de lanzar su primer single ‘Esta Vez’, alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España, ser el número 1 en iTunes y tener 4,5M de reproducciones en YouTube, publicó su primer álbum ‘Principios’ el pasado 29 de junio de 2018. Se trata de un trabajo prometedor, creativo y que nos permite comprender mejor su evolución artística. 

Ana Guerra, tras el arrollador éxito de ‘Lo Malo’, junto con Aitana, con el que consiguieron 5 discos de platino, lanzó ‘Ni la hora’, una detonación de pop urbano y contemporáneo con acento caribeño con la que consiguió 3 discos de platino. El pasado 25 de enero vio la luz su primer disco, ‘Reflexión’. El primer single se titula “Bajito” y puede presumir de colocarse en el número 1 de iTunes y de superar ya los 9 millones de visualizaciones.

Xavi Mas, director de Marketing de CaixaBank, ha expresado: “Con la gira imaginBank 2019, apostamos por algo tan importante como la música, dentro de nuestra estrategia de estar cerca de los intereses básicos del público joven. Históricamente, nuestra entidad financiera ha sido líder en este segmento, con una penetración de mercado superior al 34%. Actualmente,  1 de cada 3 jóvenes españoles escoge a CaixaBank como su entidad financiera”.

Asimismo, Mas ha señalado las ventajas de la gira imaginBank 2019 para los clientes del banco solo móvil de CaixaBank: “Con esta iniciativa, imaginBank refuerza su oferta de valor añadido y completa una variada oferta de ventajas y experiencias. Los clientes de imaginBank podrán disfrutar de experiencias exclusivas y descuentos en los conciertos de la gira”.

Por su lado, Cepeda ha añadido que “esta gira me permitirá acercar mi música a un público más amplio por lo que agradezco a imaginBank que haya pensado en mí, además de darme la posibilidad de compartirla con Ana”Ana Guerra ha afirmado: “Me hace mucha ilusión poder hacer estos conciertos junto a Luis y poder llegar a tantas ciudades y reunirme con toda la gente que tiene ganas de verme en concierto”.

Las entradas para la gira imaginBank 2019 están a la venta desde el martes 19 de febrero a las 12:00h y se adquieren en exclusiva desde la app de imaginBank y en www.giraimaginbank.com. La preventa imaginBank estará habilitada hasta el lunes 1 de abril a las 09:00h, y para acceder a ella debes darte de alta obligatoriamente como cliente a imaginBank. Las primeras 500 entradas para cada concierto obtendrán un 40% de descuento, que se aplicará al precio final de la entrada.

¡Pero atención! No te despistes. Si no puedes conseguir tus entradas en preventa, podrás hacerlo en la venta para público general será el lunes 1 de abril a las 10:00h a través de la página web de www.ticketmaster.es y por venta telefónica al 902.150.025. ¡No te quedes sin ellas! 

Autor entrada: Francesc Sànchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.