Mónica Naranjo se atreve con todo en Mediaset

Mónica Naranjo vuelve pisando fuerte. La cantante y presentadora retorna a la televisión de la mano de Mediaset para presentarnos su nuevo proyecto Mónica y el sexo, una docuserie en la que descubriremos diferentes formas de vivir el mundo de los afectos y la sexualidad visitando diversos puntos del planeta como Japón, México o Brasil, entre otros, donde hablará de temas como la vida en pareja, el empoderamiento femenino o la sexualidad.

Mónica, que se encuentra actualmente en uno de los momentos más importantes de su vida tras la ruptura con su marido después de 16 años de relación, ha decidido reunir a sus amigos para compartir con ellos este duro proceso y también vivir nuevas experiencias para redefinirse a sí misma.

En cada capítulo viajará a los diferentes lugares del mundo que tienen un significado especial para ella, acompañada de gente de la talla de Ana Milán, Boris Izaguirre o José Corbacho, con quienes intercambiará confidencias mientras descubren diversas prácticas sexuales de la mano de gente que vive el sexo de una forma poco convencional. En cada episodio entrevistará también a celebridades internacionales, por ejemplo Anitta, cantante y actriz brasileña o Christian Chávez, actor mexicano.

Además, el próximo jueves 28 de febrero presentará en El Hormiguero Renaissance, su nuevo tour por España, donde todo apunta a que podremos volver a escucharla con sus éxitos más conocidos mientras esperamos con ansia su nuevo proyecto musical. Llevará por título Mes excentricitès y contará con varios volúmenes cuya primera parte, Le Psychiatrique, verá la luz en marzo y también incluye un cortometraje de quince minutos.


Autor entrada: Ainhoa Hornero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.