The Hall of Stars

Elísabet Benavet presenta «Toda la verdad de mis mentiras»

Elísabet Benavent, la conocida escritora de la saga «En los zapatos de Valeria» y todos los éxitos que la han seguido, presenta su nueva novela: «Toda la verdad de mis mentiras» en Madrid. El libro salió a la venta el 21 de febrero y este sábado la escritora ha hecho su presentación oficial en el centro de la capital.

En este evento ha hablado de lo que supone este nuevo libro para ella, que a diferencia de otros, está formado de una única entrega. Este es el 19º libro de la valenciana y se ha mostrado muy emocionada de poder sacar a la luz una historia que al parecer llevaba rondándole mucho tiempo en la cabeza.

Firma de «Toda la verdad de mis mentiras»

Hace un año, la escritora llegaba al millón de ejemplares vendidos, actualmente se han sumado 200.000 ejemplares más. De este nuevo libro ya han tenido que sacar una 2º edición en tan solo dos días.

«Toda la verdad de mis mentiras» es la historia de una despedida de soltera sobre ruedas, donde todos los personajes, miembros del mismo grupo de amigos, comparten espacio de viaje en una autocaravana. Esta es una experiencia propia de la autora, aunque sin embargo, y como ella ha aclarado, la novela no tiene nada de autobiográfica.

Elísabet Benavent la escritora de más éxito del momento de novela romántica española se embarca en esta nueva aventura. Desde la semana que viene comienza su gira de firmas por España, además de ser, otro año más, una de las invitadas a firmar en La Feria del Libro de Madrid.

Presentación de «Toda la verdad de mis mentiras»

Belén Jiménez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.