The Hall of Stars

Los Jonas Brothers regresan con nueva canción, seis años después de su separación

«Ha llegado la hora de que cada uno avance en su trayectoria profesional. Hemos formado parte de un grupo de hermanos durante 10 años y ahora estamos eligiendo simplemente ser hermanos. En el futuro, podéis esperar cosas emocionantes de cada uno de nosotros, y, por supuesto, seguiremos apoyándonos mutuamente en todas las cosas«.

Con estas palabras, la boy-band más famosa de Disney Channel se despedía un 29 de octubre de 2013 desde sus redes sociales. Casi seis años después, su regreso como banda se convierte, de nuevo, en una realidad.

Todas las plataformas de streaming se han hecho eco de este ansiado e inesperado regreso inminente de la banda formada por los hermanos Kevin (31), Joe (29) y Nick (26) Jonas. Tanto es así que hasta Twitter ha creado un emoji específico que acompaña al hashtag #JonasBrothers.

Los rumores comenzaron a sonar con fuerza ayer, cuando los perfiles oficiales de la banda se volvieron negros, anticipando novedades tempranas. Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada hasta esta misma tarde, cuando la banda estadounidense ha anunciado el estreno de «Sucker«, primer single de la banda en más de cinco años.

Además, los hermanos han aprovechado la ocasión para anunciar que aparecerán la próxima semana en «The Late Late Show» de James Corden, con quien cantarán algunos de sus temas más populares en un nuevo «Carpool Karaoke»

Con estas publicaciones, los Jonas Brothers no han tardado en convertirse en tendencia mundial en Twitter y en generar multitud de comentarios en redes sociales, donde los fans han dado rienda suelta a su emoción.

Su nuevo sencillo podrá escucharse esta madrugada en Spotify, iTunes, Youtube Music y las principales plataformas digitales de música en streaming.

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.