The Hall of Stars

Alfred triunfa en sus dos primeros conciertos de la gira 1016 en Madrid

El cantante ha comenzado su gira por España en Madrid. La ciudad le ha acogido con los brazos abiertos. El catalán se subió durante dos noches seguidas al escenario de la mítica sala Joy Eslava. Con la sala a reventar, hizo de unas noches «cualquieras», dos noches mágicas. Sus fans le acompañaron cantando en todo momento desde canciones como «Madrid» o «Londres» hasta «Worder» o «El himno del Prat».

Alfred apareció en el escenario con una puesta en escena que hacía que todo fuese perfecto. Para esta gira, ha apostado por un look de lo más rockero, ha creado su propio vestuario de la gira con «1016» bordado con la misma tipografía que utiliza en el disco.

El ex-triunfito pisaba el escenario con fuerza y completamente entregado a sus fans. De hecho, en un momento de la noche el cantante mientras interpretaba una canción solitario y sin instrumentos, fue avisado por un miembro del público que alguien se estaba mareando. El joven le acercó una botella de agua. Fue ovacionado con miles de aplausos.

Pero este no fue el único momento de la noche en el que Alfred se acercó a sus fans, el catalán bajo más de una vez del escenario para saludar, abrazar, cantar y saltar con todos sus seguidores.

Las dos noches el cantante nos regaló momentos maravillosos. La sala se iluminó con más de mil luces acompañando al cantante mientras interpretaba “Que nos sigan las luces”, una de las canciones que se ha convertido en un himno, ya que fue su primer gran éxito, canción en solitario que le asignaron para la gala de Eurovisión en Operación Triunfo.

Pero no solo eso, el artista fue acompañado en el escenario por cantantes como Carlos Sadness, Rayden y Pavvla Jornet. El segundo día, Joe Pérez quiso subir al escenario con Alfred para interpretar los dos juntos el single «De la Tierra hasta Marte».

También estuvieron presentes apoyando a su amigo, algunos de sus compañeros de OT 2017 como Cepeda, Roi, Raúl o Nerea, quien vivió un momento increíble cuando Alfred le dedicó su canción «Madrid», ya que la canción dice: » Los teatros y a Nerea cantando en el musical. Madrid lo tienes todo…»

El cantante estuvo bien apoyado por familiares y amigos durante los dos días y esperamos que en todos sus conciertos de la gira le vaya tan bien como le ha ido en Madrid.


Marta Casado

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual. Amante de la música, las letras y los pequeños textos que escribo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.