‘Bake Off España’ llega a Cuatro esta noche

El nuevo talent de repostería de Cuatro, presentado por Jesús Vázquez llega este miércoles 6 de marzo al prime time de la cadena. A las 22:45 llegará a nuestras pantallas Bake Off España, adaptación del formato británico The Great Brisitsh Bake Off.

Doce aspirantes de la repostería competirán para llegar a ser el mejor pastelero aficionado de nuestro país. Ninguno de ellos es profesional por eso a la largo del programa recibirán la ayuda de expertos en gastronomía como Alma Obregón y Paco Torreblanca. Caras conocidas de Mediaset se pasearán por las cocinas, pero solo los aspirantes tendrán la opción de conseguir un premio de 50.000 euros y la posibilidad de publicar su propio libro de recetas.

Cada entrega de Bake Off España se dividirá en tres fases. La prueba del autor, en la cada aspirante tendrá que reinterpretar un postre clásico y propio. Después la prueba técnica, donde tendrán que replicar de la manera más fiel un postre propuesto por el jurado y el reto final, para mostrar su creatividad.

El jurado formado por tres expertos de la pastelería como Betina Montagne, Miquel Guarro y Dani Álvarez llega a Mediaset para endulzar la noche de los miércoles.

Autor entrada: Belén Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.