The Hall of Stars

Alfred entregará el testigo de Eurovisión a Miki el 19 de abril.

El viernes 19 y sábado 20 de abril será el gran fin de semana de Eurovisión en España. Alfred entregará el relevo de la candidatura a Miki la noche del viernes en La Riviera de Madrid. El representante de España en 2018 dará un pequeño concierto con canciones de su último disco, 1016 y además, realizará una colaboración con el propio Miki Núnez.

En esta tercera edición de la PreParty de Eurovision-Spain, Miki y Alfred estarán acompañados por más artistas de peso eurovisivo, tanto nacionales como internacionales. Hasta el momento se ha confirmado la participación de: Las Ketchup (representantes de España en 2006), Vania Fernandes (por Portugal, 2008), Adelén (Pre-Noruega en 2013), Ira Losco (por Malta en 2002 y 2016) e Imri (representante de Israel en 2017). Este último además hará de maestro de ceremonias la noche del viernes.

Tras la bienvenida y hechas las presentaciones, el sábado tendrá lugar el concierto principal, donde una veintena de los representantes de Tel Aviv 2019 presentarán sus canciones ante el público eurofan español.

El lema de esta fiesta organizada por eurovision-spain.com es «El ritmo que nos une» donde además la temática acompañará a conmemorar el 50 aniversario de la última celebración del festival en nuestro país así como la victoria de Salome con «Vivo cantando» en 1969.

Las entradas para este evento ya están a la venta en la web oficial de la Pre-Party y físicamente en Agencias de Viajes El Corte Inglés y telefónicamente en el 902 30 40 20.

Belén Jiménez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.