The Hall of Stars

Un fan de Taylor Swift, detenido por tercera vez por allanamiento de morada

A la tercera va la vencida. Eso es lo que debió pensar Roger Alvarado, un joven de Florida fan incondicional de Taylor Swift, que ha sido detenido por tercera vez por un delito de allanamiento de morada.

El suceso ocurrió la semana pasada, cuando el joven de 22 años entró en la vivienda de la cantante ubicada en Nueva York en plena madrugada. Según informa Billboard, el hombre habría subido una escalera hasta llegar al segundo piso, donde rompió una puerta de cristal para poder acceder al interior.

La vivienda se encontraba vacía en ese momento, si bien cuando llegó la Policía, el joven había rebuscado en varios cajones. Es, al menos, la tercera vez que las autoridades detienen a este individuo en propiedades de la cantante.

La última vez que asaltó la casa de Swift fue en abril de 2018, cuando fue encontrado durmiendo en la cama de la cantante tras haber utilizado su ducha. Taylor tampoco se encontraba en casa. El hombre fue detenido y condenado a seis meses de prisión y cinco años de libertad vigilada.

.

En declaraciones a The Post durante su última estancia en la cárcel, el hombre confesó no sentirse arrepentido y ya avisó públicamente de sus intenciones: «probablemente lo volveré a hacer en el futuro, con más violencia, pero no contra ella«. El joven aseguró que sus intenciones son buenas: «no quiero hacerle daño, solo quiero hablar con ella. Parece que es una persona buena y divertida«, aseguró.

El primer allanamiento se produjo en febrero de 2018, cuando Alvarado intentó romper la puerta principal con una pala, hecho por el que también fue detenido.

Alvarado ha sido detenido acusado de cometer un delito de acoso, otro de allanamiento de morada y un tercero por incumplir una orden de alejamiento.

Esta semana, Swift ha declarado en una entrevista para el número de abril de la edición estadounidense de la revista ELLE el temor que sufre a ser agredida: «La prensa se ha encargado de difundir cada una de las direcciones de domicilio que he tenido. El resultado es que muchos acosadores intentan entrar en tu casa y te preparas mentalmente para lo peor». No obstante, la cantante ha afirmado que todavía «mantiene la confianza en la humanidad».

Pese a que la sentencia no ha sido dictada aún, todo apunta a que Alvarado será declarado culpable por tercera vez y recibirá una condena mayor, al ser más cargos los que se le imputan.

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.