The Hall of Stars

‘La Noche de Cadena 100’ vuelve a Madrid el 23 de marzo con un nuevo ‘sold out’

El Palacio de los Deportes de Madrid abre sus puertas el sábado 23 de marzo para la celebración de una nueva edición de ‘La Noche de Cadena 100’. Con el cartel de ‘sold out‘ colgado desde hace semanas, los afortunados que consiguieron entradas podrán disfrutar de una noche de música de la mano de los artistas del momento.

El cartel del concierto viene fuerte, un total de 12 artistas se subirán al escenario del Wizink para deleitar al público con sus temas más conocidos. Manuel Carrasco y Vanesa Martín actuarán en directo por primera vez tras finalizar sus nuevas y muy esperados trabajos. Además, contaremos con artistas de talla internacional como Laura Pausini, Diego Torres, la banda colombiana que más está dando que hablar en los últimos años, Morat, y el reciente ganador de un premio Brit, Tom Walker. De las Islas Canarias, llegaran dos grandes y poderosas mujeres como son Rosana y Ana Guerra; Marta Soto también se subirá al escenario de ‘La Noche de Cadena 100’, así como el madrileño grupo Taburete que enloquecerá a las miles de personas. Junto a Carlos Baute y Marta Sánchez, reunidos con una nueva canción después de 10 años del famoso ‘Colgando en tus manos’, se cierra este maravilloso e increíble cartel.

Como cada año, ‘La Noche de Cadena 100’ aboga por la solidaridad. En esta ocasión, todos los beneficios de la venta de entradas irán destinados integros a ‘Manos Unidas’ y su proyecto en Shanghé en Senegal. Este proyecto consta de la ampliación del colegio de pueblo con la construcción de dos nuevas aulas, un bloque administrativo y un comedor para que los niños, de entre 6 y 10 años, puedan comer en el centro sin la necesidad de tener que volver a sus casas, muchas veces a cientos de kilómetros, antes de retomar las clases. La consecución de este nuevo proyecto coincide, además, con el 60 aniversario de ‘Manos Unidas’, la ONG lucha día a día por dar a conocer a la sociedad española, la existencia del hambre en niños y adultos en los lugares menos desarrollados del planeta.

Además, la rapidez de la venta de entradas y su consecuente, ‘sold out’ en un tiempo récord ha obligado a Manos Unidos a abrir una Fila Cero para todos aquellos que quieran contribuir al proyecto sin estar físicamente en el Palacio de los Deportes. Tan solo hay que añadir ‘Senegal’ en el concepto del ingreso.

Nº cta.  ES67  0081  5240  0700  0194  1401

Si eres uno de los que no has podido conseguir entradas, no te desanimes, podrás escuchar el concierto a través de la radio, en Cadena 100.

Con más de tres horas de música, ‘La Noche de Cadena 100’ promete llenar un año más el Palacio de buena música, buen rollo y un ambiente inolvidable. ¿A cuántos de por aquí veremos allí?

Trini Juárez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.