Mónica Naranjo presentará ‘La isla de las tentaciones’, el nuevo reality de Mediaset

A punto de finalizar GH Dúo, Mediaset ya piensa en incorporar un nuevo título a su catálogo de realites que triunfa en el grupo de Fuencarral. El nombre de la presentadora es Mónica Naranjo, que ya cuenta con su primer programa: Mónica y el sexo. Un programa que tratará diferentes aspectos de la vida sexual de las personas y donde la cantante estará acompañada por un personaje conocido con el que viajará por el mundo.

La isla de las tentaciones, producido en colaboración con Cuarzo, será la versión española de Tempation Island, emitido en varios países como Francia o Estados Unidos.  El programa arrancará las grabaciones durante los meses de mayo y junio, y podría ser el relevo de ‘Superiviventes 2019’.

Varias parejas con una relación estable deberán trasladarse a una isla, que seguro será una experiencia y un reto para demostrar su amor. El formato original se centra en cuatro parejas de novios, que deben decidir si están preparados para comprometerse el uno con el otro o separar sus caminos para siempre. Cuando las parejas llegan a su destino, se les unirán dos grupos de hombres y mujeres, que pondrán a prueba su fidelidad a base de lujos y tentaciones, donde no lo tendrán nada fácil.

Mónica Naranjo da el salto como presentadora de dos formatos innovadores y lo hace de la mano de Mediaset. Aunque el programa está en fase de producción, los fans de la cantante están ansiosos por descubrirla en esta nueva etapa profesional.

Autor entrada: Belén Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.