Muere Felicité, la hermana de Louis Tomlinson, a la edad de 18 años

Felicité, la hermana menor del ex-miembro de One Direction, Louis Tomlinson, ha muerto a la edad de 18 años de un posible ataque al corazón.

El cuerpo de la joven fue encontrado sin vida en su apartamento en Earls Court, West London, el pasado miércoles. Los servicios de emergencia no pudieron más que confirmar la muerte de la influencer tras llegar al lugar de los hechos.

Aunque la hipótesis más probable con la que se está trabajando es la de un ataque al corazón, tal y como han señalado numerosos medios británicos; la familia aún se encuentra a la espera del resultado de la autopsia, lo que permitirá determinar con exactitud la causa del fallecimiento de la joven.

La muerte ha sido toda una sorpresa para el entorno familiar, ya que no se han encontrado ningún tipo de sustancias o drogas en el domicilio.

Es la segunda gran pérdida que sufre el cantante británico en apenas tres años después de que la madre de Tomlinson, Johannah Deakin muriese en 2016 a la edad de 43 años tras perder la batalla contra la leucemia.

Precisamente, el último sencillo de Tomlinson, “Two of Us“, va dedicado a ella; un desgarrador tema en el que el ahora solista intenta expresar sus emociones tras la pérdida de su madre con frases tan duras como “el día que te llevaron , ojalá hubiese sido yo”.

Autor entrada: Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito. Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo. Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera. Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar. ¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.