The Hall of Stars

Así ha sido la trayectoria profesional de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en los últimos años en uno de los presentadores imprescindibles en la televisión en España. Tras cosechar grandísimos éxitos con Sálvame y Supervivientes, además ha logrado ser el presentador de Gran Hermano Vip y Gran Hermano Dúo con mayores datos de audiencia. Pero, ¿a qué se dedicaba Jorge Javier Vázquez antes de llegar al estrellato?

Muchos no saben que estudió Filología Hispánica y poco a poco empezó a colaborar en publicaciones catalanas hasta que la revista ‘Pronto’ le encargó una sección en la prensa rosa. A partir de aquí deja atrás su Badalona natal y se traslada a Madrid.

En 1997 da el salto a la televisión junto con Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín en el programa Extra Rosa de Antena 3. María Teresa Campos también contaría con él para Día a Día.

Uno de los programas más polémicos fue Aquí hay tomate, que presentaba junto a la valenciana Carmen Alcayde. Se convirtió en un referente en el mundo del corazón, incluso muchos programas actuales se crearon a partir de este.

En 2009 llegó Sálvame a su vida donde lo hemos visto crecer como presentador, hasta el punto de convertirse en el rostro preferido para muchos programas. Jorge Javier y sus colaboradores arrasan en las sobremesas de Telecinco. Ese mismo año le concederían el Premio Ondas como mejor presentador televisivo.

En cuanto a su faceta como escritor en 2012 publicó su primera novela autobiográfica, ‘La vida iba enserio’, que fue número uno en ventas. Más adelante cumpliría uno de sus grandes sueños como actuar.

En 2015 se estrena el musical ‘La vida iba en serio’, basado en la vida del propio presentador y actualmente se encuentra con su segunda obra ‘Grandes éxitos’. Seguro que son muchos los éxitos que le esperan a este presentador imparable.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.