The Hall of Stars

El programa «La voz» celebra un concierto por primera vez en España

LA VOZ, el programa de televisión de música celebrará un concierto por primera vez en España el próximo 11 de julio. Este evento se convertirá en uno de los espectáculos musicales más grandes que jamás se haya visto en nuestro país.

El programa de Antena 3 ha batido récords de audiencia con una media de casi 3,5 millones de espectadores y un share del 20%. Por primera vez, se subirán al escenario de Wizink Center de Madrid para ofrecer a sus seguidores una noche de música y diversión que recordarán para siempre.

En este concierto no podrán faltar los 4 coaches- Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio– y con ellos se reunirán artistas de la talla nacional e internacional del mundo de la música. Además, de los FINALISTAS y del ganador del programa y varios de los asesores que participaron en el mismo durante los asaltos como asistentes de los coaches –Antonio José, Bustamante y Miriam Rodríguez-, cantarán juntos por primera vez en un concierto que contará también con el atractivo de una enorme y llamativa producción: luz, sonido y color a la altura de los grandes eventos internacionales y de la enorme calidad de los artistas que actuarán.

LA VOZ CONCIERTO

Un espectáculo que hará vibrar no solo a los seguidores del programa, sino a los fans de cada uno de los artistas que participaran en el mismo. Una noche llena de sorpresas en la que se mezclará el enorme carisma en directo de cada uno de esos artistas con las maravillosas voces de los FINALISTAS en un show único que trasladará toda la magia del programa de televisión al directo.

¡No te lo puedes perder! Consigue ya aquí tus entradas:

https://www.elcorteingles.es/entradas/microsites/conciertos-la-voz/entradas-la-voz-madrid-00000873900000872g000000005/

Marta Casado

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual. Amante de la música, las letras y los pequeños textos que escribo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.