The Hall of Stars

«Viernes de estrenos»: Roi, Leiva y La Casa Azul sacan nuevo álbum.

Este viernes 22 de marzo, tres de los grandes nombres del panorama musical español sacan sus nuevos trabajos a la luz.

Roi Méndez presenta «Mi lógico desorden», tras el adelanto con el videoclip de «Plumas» y su primer single tras salir de la academia de Operación Triunfo «Por una vez más». El disco está compuesto de nueve temas que le harán girar de nuevo por toda España y reencontrarse con sus fans en nueve firmas de discos consecutivas.

Videoclip de «Plumas»

Estos temas compuestos por el propio artista, donde ha volcado todo su talento y estilo propio también serán presentados en los escenarios de las principales salas de España.

Por otro lado, el madrileño Leiva ha lanzado «Nuclear» tras varios adelantos también. Ya conocíamos «Nuclear», «No Te Preocupes por Mi», «Lobos» y «En el Espacio«, sin embargo, esto no ha sido suficiente para los fans del artista que ansiaban el álbum entero. Bien, pues hoy por fin, ha llegado.

Es el cuarto álbum de Leiva en solitario tras la separación de Pereza y no puede llegar en mejor momento. Esta formado por 12 canciones al más puro estilo Leiva. «El gigante de Big Fish», la última canción de este álbum, está basada en una asombrosa historia real que Leiva compartió con sus fans en su cuenta de Twitter:

Cuenta oficial de Twitter de Leiva

Es una historia real de una amiga del cantante, habla de dos chicos que se escribían cartas desde dos puntos muy diferentes del mundo y su sorprendente desenlace 20 años después. La trama ha conseguido conmover al artista que ha decidido homenajear la historia en este tema.

Y por último, pero no menos importante, La Casa Azul ha estrenado también su último trabajo «La Gran Esfera». El grupo catalán ha esperado ocho años para sacar este nuevo LP y en él combinan temas que compusieron entonces con los más recientes. El grupo, tal y como asegura Guille Milkyway en una entrevista para ABC está emocionado con el momento que vive la música en la actualidad.

Pudimos escuchar a La Casa Azul en la serie «Merlí» ¿Podremos escuchar de nuevo su música en el spin-off de la serie?

Belén Jiménez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.