The Hall of Stars

La Clínica Híspalis cierra sus puertas

Allí Abajo volvió a demostrarnos la semana pasada que sigue siendo una de las mejores series que tenemos actualmente en el panorama audiovisual español convirtiéndose en líder absoluto en su franja de emisión con 2,7 millones de espectadores y un 17,9% de share, considerado el segundo mejor estreno después de Matadero y consiguiendo el título de la única serie española estrenada en la última década que ha logrado alcanzar la 5ª temporada.

Siguiendo la nueva política de ficción del Sello Atresmedia, los 10 capítulos de esta temporada cuentan con la novedad de que solamente durarán 50 minutos con 3 cortes publicitarios de 3 minutos, para responder a la demanda de los consumidores y además dar así más calidad a sus producciones.

La serie tenía previsto terminar con su 4ª temporada, pero sus buenos resultados hicieron que la cadena confiara en ella otra vez, añadiendo 10 nuevos episodios orientados a un final que, según sus creadores, será por todo lo alto y fiel a su esencia.

En esta quinta temporada echamos de menos a Noemí Ruiz y Alberto López (Trini y Rafi), entre otros, pero también damos la bienvenida a un nuevo pueblo, Castrofidel, con Paco Tous como alcalde y Rocío Peláez como su hija, por mencionar a algunas de sus nuevas incorporaciones.

Aunque cuente con nuevos decorados, la Clínica Híspalis y el Kaia no pierden su esencia y tanto en el norte como el sur, tendremos Carmen (María León), Iñaki (Jon Plazaola), Jozé (Salva Reina), Don Benjumea (Mariano Peña), Dolores (Maripaz Sayago), Maritxu (Ane Gabarain) y Bego (Maribel Salas) para rato.

Atresmedia anunciaba hoy que la exitosa ficción pondrá punto final al terminar esta temporada, después de más de medio centenar de episodios emitidos. Mientras tanto, solo nos queda disfrutar cada martes a las 22:45 en Antena 3 de toda la cuadrilla y la gente del sur.

Ainhoa Hornero

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.