The Hall of Stars

Blue Jeans presenta ‘El Puzle de Cristal’, la segunda parte de ‘La Chica Invisible’

El escritor recorrerá España en una gira de firmas durante Marzo, Abril, Mayo y Junio

Francisco de Paula, más conocido como Blue Jeans, necesitaba “salir de la zona de confort” y por eso dejó atrás las portadas llenas de corazones en ‘La chica invisible’.

Ahora nos vuelve a sorprender con ‘El Puzle de Cristal’, la segunda parte de la trilogía ‘La Chica Invisible’ que ya está a la venta en todas las librerías de España.

El libro contiene 544 páginas repletas de misterio, amores, desamores… Todo es posible cuando se trata de una novela de Blue Jeans. Esta primera edición, llega con un obsequio de una libreta.

Libro y libreta de ‘El Puzle de Cristal’

En ‘El Puzle de Cristal’ un nuevo misterio encierra a Julia, que tratará de resolverlo con todo su ingenio. A continuación os dejamos con la sinopsis de la esperada segunda parte de la trilogía:

Tras la explosión en la estación de metro, Julia no es la misma. Se ha convertido en una chica insegura, a veces insolente, y a la que le cuesta encontrar motivación para disfrutar de la vida como lo hacía antes. También las cosas han cambiado para Emilio. El joven del pelo azul se encuentra repleto de dudas respecto a su futuro inmediato. Además, conoce a alguien muy especial, que le hará replantearse su situación. Vanesa, por su parte, fue la más perjudicada del grupo por la explosión del artefacto. ¿Eso le está influyendo en su relación con Ingrid?

El primer martes de enero del nuevo año, Julia recibe una inquietante e inesperada llamada. Hugo Velero, uno de los compañeros de piso de Iván Pardo, le asegura que el chico del piercing en la ceja ha desaparecido. Iván le ha hablado mucho a su amigo de su inteligencia y su capacidad deductiva, por lo que le pide ayuda a Julia para encontrarlo. La joven, en principio, piensa que es una broma y no acepta. Pero, casualmente, su abuela Pilar, una entrañable y curiosa septuagenaria, con las mismas capacidades mentales que su nieta, vive cerca del edificio en el que ahora reside el joven del que estuvo enamorada y del que no sabe nada desde hace unos meses.

Julia decide pasar unos días con su abuela en la ciudad para encontrarse a sí misma. Sin embargo, no será una visita tranquila. Y es que la muerte aparecerá de nuevo en su vida.

Una extraña desaparición, un misterioso crimen en el que todos parecen sospechosos y un puzle de cristal por resolver se cruzan en el camino de la chica de la memoria prodigiosa.

¿Le sonreirá la suerte en esta ocasión?

Pero, por si todavía te has quedado con ganas de más, aquí puedes ver el booktrailer:

Booktrailer de El Puzle de Cristal

Además Blue Jeans ya ha confirmado la gira de firmas 2019, que le llevará por rincones de toda España. La empezará en Madrid este Viernes 29 a partir de las 17h en la Casa del Libro de Gran Vía.

Clicando aquí puedes leer el primer capítulo de “El Puzle de Cristal”. En THOS ya hemos empezado a devorar el libro y ¡es maravilloso!

Francesc Sànchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.