The Hall of Stars

Once Upon A Time in Hollywood

La nueva película de Tarantino verá la luz este verano

Aunque no está muy claro, le fecha prevista de estreno es el 9 de agosto, con la posibilidad de que se adelante un par de semanas. Quentin Tarantino lleva unos años advirtiendo que la próxima sería su última película, pero que no cunda el pánico: puede que sólo se trate de una estrategia de marketing para llamar la atención.

De momento el director nos obsequiará con otra de sus magistrales películas, de la mano de Sony Pictures, y protagonizada por dos actores que ya repiten con él: Leonardo Di Caprio y Brad Pitt.

«Once Upon A Time In Hollywood», en español «Érase Una Vez En Hollywood», está ambientada en Los Ángeles, en el año 1969. Rick Dalton (Di Caprio) es un actor de series de género western sin demasiado prestigio.

Cliff Booth, su amigo y doble especialista en las escenas de acción, interpretado por Brad Pitt, le acomplementa. Interponiéndose en el camino de Dalton, se encuentra la aclamada Sharon Tate, a la que da vida Margot Robbie, a quien en los últimos años hemos visto triunfar en pelis como «El Lobo de Wall Street», «Escuadrón Suicida» o «Yo, Tonya».

Silvia Dorado

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.