The Hall of Stars

La Noche de Cadena 100 no defrauda y mezcla música con solidaridad

Ya os lo decíamos hace unas semanas: «La Noche de Cadena 100 va a ser una auténtica fiesta». ¡Y vaya si lo fue! El Wizink Center de Madrid se llenó el pasado sábado para mezclar buen rollo, muy buena música y, sobre todo, solidaridad.

La Noche de Cadena 100 siempre es un lugar para multitud de artistas tanto españoles como internacionales que abogan por la solidaridad. Durante el pasado sábado 23 de marzo, el Palacio de los Deportes de Madrid vivió una de las noches más emocionantes que se recuerdan. En el escenario pudimos ver a un total de 14 artistas y grupos que entonaron sus temas más conocidos como el mítico «Color Esperanza» de Diego Torres o el gran conocido «Colgando en tus manos» de Marta Sánchez y Carlos Baute. Además, algunas de las bandas más conocidos por los jóvenes como Taburete o Morat cantaron sus canciones más conocidas, «Sirenas» o «Como te atreves», respectivamente. El punto internacional de la noche, lo puso Tom Walker con dos canciones «Leave a Light On» y «Angels», que también se subió al escenario para cantar «Hola» con uno de los invitados de la velada, Marco Mengoni. Tanto Manuel Carrasco, como cabeza de cartel, y Vanesa Martín pudieron presentar al público madrileño sus nuevos y esperados trabajos, mientras que las canarias con más potencial musical español, Rosana y Ana Guerra, cantaron sus temas más conocidos. Por último, Laura Pausini, puso el segundo toque italiano de la velada cantando dos canciones en italiano en solitario y una tercera acompañada de su indispensable Biagio Antonaci.

En definitiva, una noche para el recuerdo y para la celebración del 60 aniversario de Manos Unidas, ya que todos los beneficios del concierto fueron destinados a la creación de una escuela en Shanghé (Senegal). Si aún no has podido ver el concierto, corre al canal de YouTube de «Cadena 100», mientras tanto aquí os dejamos algunas fotos de la noche.

Trini Juárez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.