The Hall of Stars

«Con Altura»: Rosalía apunta ‘alto’ con su nuevo sencillo

Rosalía estrena Con Altura junto a J Balvin y El Guincho

La artista catalana que ha revolucionado el panorama musical a nivel nacional e internacional acaba de estrenar su nuevo single, Con Altura. El tema es una colaboración con el conocido artista de reggaeton J Balvin, con quien ya había trabajado en Brillo, y con Pablo Díaz Reixa, más conocido como El Guincho, que produjo y compuso junto a Rosalía El Mal Querer.

Rosalía, siempre fiel a sí misma

Desde que la artista anunció en la tarde de ayer que lanzaría el tema hoy, en las redes sociales se generó cierta expectación en base al adelanto. Muchas personas temían que la canción perdiese la esencia del estilo de Rosalía, pero, a pesar de acercarse más al reggaeton, sigue sin perder la fusión de estilos musicales que a ella la caracteriza. En la canción encontramos múltiples referencias gitanas, mientras que, en el vídeo, Rosalía hace alusión al flamenco por medio de la coreografía.

La ropa como un medio más de expresión

El vídeo muestra que Rosalía, además de marcar tendencia musicalmente, ya es todo en un referente en lo que a moda se refiere. Desde que lanzó en el pasado mes de noviembre su colección con Pull and Bear, la artista catalana ha demostrado su gran poder de influencia en este campo. Aunque ya habíamos visto como en anteriores videoclips utiliza la ropa como una forma más de expresarse, complementario al lenguaje musical o cinematográfico. En Con Altura, ayuda a hacernos a la idea del estilo de vida lujoso del que se habla en la canción.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.