The Hall of Stars

Netflix prepara una serie basada en ‘3 metros sobre el cielo’

Netflix ya ha anunciado que está preparando varías producciones originales de Italia, una de ellas es una serie basada en la conocida novela “3 metros sobre el cielo”, de Federico Moccia. 

La historia ya fue llevada a la gran pantalla: primero en el filme italiano “The metro sopra il cielo» y en España fue protagonizada por Mario Casas y María Valverde, donde consiguió ser una de las películas más taquilleras en su año de lanzamiento.

Mario Casas y María Valverde protagonizaron una de las películas más taquilleras en España

La serie será producida por ITV propiedad de Cattleya, se rodará en la costa del Adriático y los protagonistas Sally y Ale, revivirán una historia de amor, ya que a pesar de ser muy diferentes se sentirán muy atraídos.

En Italia fue protagonizada por los actores Riccardo Scamarcio y Katy Saunders

Netflix también ha anunciado dos series más: Curon y Fedeltà ( Fidelidad). La primera tratará sobre elementos sobrenaturales, donde una madre tiene que regresar a un pueblo situado al norte del país y deberá averiguarar cosas sobre su pasado. La segunda trata de una pareja de treintañeros residentes en la ciudad de Milán, y es una adaptación de la novela homónima galardonada con el Premio Stega.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.