The Hall of Stars

Nueva temporada de «La Casa de Papel»

La exitosa serie volverá a Netflix el 19 de julio

De todos los títulos de habla no inglesa que componen la plataforma Netflix en cuanto a series se refiere, «La Casa de Papel» ha sido la más aclamada y vista. Tanto es así, que todos hemos comprobado como los carnavales, y también Halloween, se llenaban de fans disfrazados con un mono rojo y caretas de Dalí, portando metralletas. Sin duda la serie ha sabido conquistar al público y a la crítica. Por eso desde que dijimos adiós a los personajes, Atresmedia nos llenó de esperanza avisando de que aquello no era al final. Los rumores ya son realidad, y como prueba de ello, la productora ha lanzado un teaser.

De momento lo que podemos intuir es que volveremos a ver al Profesor, a Tokyo, Río, Denver, Nairobi…y también a sus acompañantes tras el atraco. La premisa es que sus ansiadas vacaciones han llegado a su fin, y todos ellos encontrarán una fuerte motivación para volver a las andadas. Otra pista misteriosa es que volveremos a ver a Brelín.

Esperamos impacientes a que llegue el verano para poder disfrutar de tan original título, y reencontrarnos así con un grupo de delincuentes que dejaron huella en nuestros corazones y nos mantuvieron pegados a la pantalla regalando al espectador horas de entretenimiento en esta miniserie, al son de «Bella Ciao».

Silvia Dorado

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.