The Hall of Stars

Qué ver en Netflix

Tres recomendaciones recientes para los usuarios de la plataforma

  1. Russian Doll (Muñeca Rusa)

Se trata de un drama mezclado de forma magistral con la comedia, todo ello en una atmósfera de ciencia ficción que llega a tocar conceptos metafísicos extremadamente complejos, de un modo ameno y brillante. Natasha Lyonne, en un papel que recuerda al que interpreta en «Orange Is The New Black», e igualmente magnética, se ve atrapada en una espiral al más puro estilo «Atrapado en el tiempo». En esta serie de una única temporada (o eso parece de momento), Nadia Vulvokov muere una y otra vez, despertando siempre en el mismo momento durante su fiesta de cumpleaños.

  1. After Life, la nueva serie de Ricky Gervais

Son varios los títulos de este genio que ya podemos ver en Netflix. «After Life» es su más reciente serie, y como a menudo sucede con sus obras, consta tan sólo de una temporada, que desde luego, no tiene desperdicio. Como de costumbre, el director, guionista, actor y humorista saca su artillería pesada y nos muestra un personaje «muy él», en un drama entrañable que nos hace reír y nos entristece también hasta lo más profundo. Tony debe aprender a continuar su vida y darle un nuevo sentido después de que su mujer haya muerto de cáncer, y superar su único deseo: suicidarse.

  1. Love, Death & Robots

Original, impactante, amena. Dieciocho breves cápsulas de unos diez minutos cada una, creadas con diversos tipo de animación y con diferentes estilos y directores. Resulta difícil no verla del tirón. Ficción, robots, sexo (que no amor), y mucha sangre y violencia. La serie da lo que promete en su gran mayoría. Cortos de gran belleza, estremecedores y llenos de acción.

Silvia Dorado

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.