The Hall of Stars

Dos ex alumnos de Fama a Bailar volverán a entrar en la escuela y competirán por llegar a la final

Agus, Anita, Ángel, Caro, Gabriela, Leire, Nacho, Marta, Iván (Palito), Sandra y Sheila lucharán por hacerse con una de las dos plazas de la repesca

Anoche conocimos a Safu y Yaic, la última pareja de bailarines que entrará en la escuela en esta edición. Mientras que Palovska y Marta han sido los dos alumnos expulsados esta semana

Dos ex alumnos de FAMA a bailar tendrán la oportunidad de volver a entrar en la escuela y volver a competir con sus compañeros para llegar a la final. Agus, Anita, Ángel, Caro, Gabriela, Leire, Nacho, Marta, Iván (Palito), Sandra y Sheila lucharán por hacerse con una de las dos plazas de la repesca, cuyo desenlace tendrá lugar en la gala del próximo jueves, a las 21:00 en #0 de Movistar+.

También anoche conocimos a Safu y Yaic, la última pareja de bailarines que entrará en la escuela en esta edición. Mientras que Palovska y Marta han sido los dos alumnos expulsados esta semana. 

Pero las sorpresas no paran nunca en FAMA. Esta misma tarde, se desvelará quiénes el ganador del casting llevado a cabo por Ruth Prim y se convierte en el primer alumno en participar en el primer encuentro de Red Bull Dance Your Style.

FAMA a bailar presentará por primera vez en España esta competición de baile de prestigio mundial y lo hará en tres ciudades: Barcelona, Sevilla y Madrid. El primero de estos eventos tendrá lugar este mismo sábado en Barcelona y en él participarán el director Iker Karrera y los profesores Ruth Prim, Raymond Naval y Carla Cervantes. Además, los asistentes podrán disfrutar también de las actuaciones del squad del programa, formado por exconcursantes, alumnos de la escuela Danza 180 y otros grandes bailarines. Será a las 18:00h en Plaza Mayor del Poble Espanyol.

Además durante la próxima semana habrá las siguientes actuaciones en las galas:

Domingo 7 de abril. 
El tinerfeño Maikel Delacalle visitará la escuela de ‘FAMA a bailar’ e interpretará su tema ‘Replay’. Con una infancia complicada y tras la temprana pérdida de su madre, el rapero se ha convertido en uno de los fenómenos más sorprendentes y virales en los últimos meses. Con temas como ‘Me atrevo’, ‘Amor a la calle’, ‘Ganas’ o ‘Mi mitad’, ha conseguido dar el salto internacional actuando en escenarios de Europa y América. El segundo invitado del lunes será el cantante y compositor Muerdo, cuyo tema ‘Llegué hasta ti’ supera las 300.000 visitas en YouTube tan solo una semana después de su lanzamiento. 

Lunes 8 de abril. 
La brasileña Anitta llega a ‘FAMA a bailar’ con ‘Kisses’, su nuevo álbum. Con tan solo 26 años ya sabe lo que es el éxito y ha colaborado con artistas como J. Balvin, Maluma o Natty Natasha. Anitta ha sido la artista femenina más escuchada de 2018 en Spotify, tiene once millones de seguidores en su canal de YouTube y sus vídeos suman tres billones de visitas. 

Martes 9 de abril. Ana Guerra
 será la invitada en la gala del martes. La artista, que está a punto de publicar su primer libro ‘Con una sonrisa’, llega al plató para cantar ‘Bajito’, el segundo single de su EP ‘Reflexión’, y que se posicionó como número uno tanto en ventas como en YouTube en el momento de su salida. Actualmente, el videoclip de ‘Bajito’ acumula ocho millones de visualizaciones y más de seis millones de reproducciones en streaming. Además, Ana Guerra y Mimi volverán a coincidir en un plató de televisión. 

Miércoles 10 de abril. Miss Caffeina
 es uno de los grupos más punteros del panorama musical nacional. El miércoles estarán en ‘FAMA a bailar’ presentando ‘Oh Long Johnson’, su nuevo trabajo y con el que han ido directos al número uno en las listas de ventas.

Jueves 11 de abril.
 La cantante colombiana Karol G pondrá el broche de oro a otra emocionante semana plagada de música y mucho baile. ‘Ocean’ es el título de su último disco y en él se mezclan multitud de ritmos para conseguir su trabajo más personal hasta el momento. 

Francesc Sànchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.