The Hall of Stars

Un Bloodymary con… Carolina Iglesias (Percebes y Grelos)

Comienza en The Hall Of Stars uno de los proyectos más especiales que hemos hecho hasta la fecha. Un bloodymary es un cocktail con dos protagonistas claros: el tomate y el vodka, la mezcla perfecta para una conversación distendida, como si fuese una charla de bar, en la que se tratan temas claves en nuestra sociedad mientras repasamos momentos clave de la trayectoria de cada entrevistado.

Al comenzar a preparar el proyecto, pensé que la primera invitada tenía que ser una persona que entendiese el proyecto, que confiase en nosotros y que encajara en la dualidad de la seriedad y humor que tiene nuestro bloodymary, ¿y quién mejor que Carolina Iglesias para inaugurar esta sección?

Hemos hablado con ella de la mujer en el mundo del entretenimiento, del colectivo LGTBI+, del auge de la ultraderecha, del amor, de la fama y de otros muchos temas tratados con una sinceridad y de forma tan abierta que seguro que os va a sorprender

¿Os atrevéis a tomaros este primer bloodymary con nosotros?

David Andujar

La mente que creó todo este tinglado. Creativo, entrevistador nato y extremadamente activo. Todo lo que él es, quedó imprimido desde el primer momento en The Hall Of Stars.

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.