The Hall of Stars

La Primavera de Lola Indigo: ‘El Humo’ y ‘Akelarre’

Lola Indigo pisa fuerte en los próximos meses. La extriunfita estrena dos canciones nuevas, lanza su primer disco y continúa con su gira. ¡No te pierdas nada de Lola Indigo esta primavera!

Lola Indigo continúa, tras más de 24 horas después, en el número 1 de las tendencias de YouTube con El Humo, el tema compuesto para la BSO de la película Lo Dejo Cuando Quiera. La exconcursante de OT 2017 ha cosechado éxito tras éxito, junto a su cuerpo de baile, desde el lanzamiento de Ya No Quiero Ná. Esta fama se debe gracias al trabajo volcado en las canciones, pero también en sus vídeos musicales. En este último videoclip, las ‘Lolas’ están acompañadas de los concursantes de Fama a Bailar 2019.

El Humo formará parte también del primer disco de la cantante, Akelarre, que tal y como confirmó la extriunfita en La Mejor Canción Jamás Cantada saldrá a la venta esta primavera. A los dos singles que ya hemos escuchado repetidas veces, Ya No Quiero Ná y Mujer Bruja, se les unirá un tercero que, en un principio, saldrá a finales de este mes. Lola Indigo explicó, en una de sus visitas a la Academia de Fama, que Fuerte, el tema principal de esta temporada del reality de baile, y El Humo no son considerados sencillos.

Lola Indigo en vivo y en directo

A El Humo, el próximo single y el primer álbum se le suman una serie de conciertos que dieron comienzo en la sala Joy Eslava (Madrid) durante el pasado mes de febrero. Pero que durarán, como mínimo, hasta agosto, a falta de las nuevas fechas que Lola Indigo anunciará próximamente.

Por desgracia, el show de Bilbao ha sido cancelado «por causas ajenas a la artista», como anunció su agencia Must! Producciones a través de un comunicado. Pero eso no quiere decir que Lola Indigo no vaya a actuar en la localidad vasca. La propia artista confirmó al instante que daría un concierto en Bilbao durante el tour de promoción de su disco, la gira Akelarre.

Todo esto, compaginado con su labor de coach en Fama, nos demuestra una vez más que Lola Indigo no descansa ni un minuto. Eso sí, la granadina está viendo recompensado todo su trabajo. Puede comprobarse con tan solo fijarse en las cifras y en la gran acogida en redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.