The Hall of Stars

Lo que se esconde tras la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

Los rumores eran ciertos. Tras publicarse en la revista Semana y ayer anunciarse en ‘Sálvame’, la cantante Isabel Pantoja es el nuevo fichaje estrella para la nueva edición de Supervivientes, la gran apuesta de entretenimiento de Telecinco una vez finalice ‘GH DÚO’.

Mediaset España ha confirmado su participación a través de Twitter, pero ¿qué hay detrás de este contrato? Se habla de un proyecto sorpresa, donde la artista habría firmado un importante contrato con el grupo audiovisual liderado por Paolo Vasile, así lo publica El Confidencial. Después de su aventura por Honduras, la cantante podría ser jurado de algún talent shows o incluso protagonizar un documental sobre su vida.

Esta relación Pantoja-Mediaset tiene como condición que la tonadillera elimine las demandas que tiene interpuestas a diversos programas de Telecinco, como Sábado Deluxe.

La cantante se reencontró con su hijo Kiko Rivera en 2011 en el plató de Supervivientes

Hereda así el contrato que hasta el pasado mes de marzo tenía la periodista María Teresa Campos. ¿Será Isabel Pantoja su nueva sustituta después de ‘Supervivientes 2019’? Hace solo unas semanas la matriarca del clan Campos terminaba su contrato con Mediaset y parece que Paolo Vasile quiere que Isabel Pantoja sea su nueva gran estrella.

Tras 12 años, la que fuera la ‘reina de las mañanas’ podría estar ante su adiós definitivo

El reality de la cadena comenzará en pocas semanas y por el momento están confirmados como concursantes Omar Montes, Colate Vallejo-Nágera, Dakota y Carlos Lozano. ¿Estará preparada para convivir con ellos?

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.