The Hall of Stars

Carlos Sobera y Sofía Suescun, la nueva sorpresa de ‘Supervivientes 2019’

Mediaset saca toda su artillería para la próxima edición de ‘Supervivientes 2019’. Tras el fichaje estrella de Isabel Pantoja como concursante, el grupo audiovisual a despejado las incógnitas: Jorge Javier Vázquez volverá a la televisión para presentar el reality y se incorporará Carlos Sobera.

Paolo Vasile apuesta por la ‘televisión transversal’ y estrenará su próxima entrega con una innovadora conexión entre Telecinco y Cuatro. Telecinco ya apostó en el año 2000 por el lanzamiento de ‘Gran Hermano’, y ahora no se resiste a seguir innovando. 

Jorge Javier Vázquez presentará las galas semanales; Jordi González se pondrá al mando del Debate la noche del domingo; Lara Álvarez se trasladará a Honduras para presentar los resúmenes diarios y Carlos Sobera conducirá una de las galas que se estrenará en Cuatro. Se emitirá una gala semanal en Cuatro presentada por Sobera, que también está al mando de ‘Firts Date’ y ‘Volverte a ver’.

Mediaset lanzó el pasado miércoles la promoción de ‘Supervivientes 2019’ donde Sandra Barneda se quedaba fuera

Pero esto no es todo. Si hay un rostro habitual que no puede faltar en el mundo de los realitys de Telecinco es el de Sofía Suescun, que será la encargada de presentar ‘QUIZ SV’, un nuevo concurso online que estará disponible para los usuarios de Mitele On. Los fans del programa podrán ganar un premio de 200 euros semanales si demuestran sus conocimientos sobre el programa. Suescun planteará preguntas a los espectadores y estos deben acertarlas para conseguir puntos.

Sofía Suescun fue la ganadora de ‘Supervivientes 2018’

En 2018 ‘Supervivientes’ cerró su última temporada como el programa más visto de 2018, con un share de 29,2%, una media de 3 millones de espectadores, y se prevé que esta nueva edición sea un éxito con la participación de Isabel Pantoja, Carlos Lozano o la polémica participante de Hermano Mayor, Dakota.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.