The Hall of Stars

Ana Guerra presenta su primer libro, ‘Con una sonrisa’

Ana Guerra presentó ayer ante los medios de comunicación su primer libro «Con una sonrisa», la ex-triunfita apareció así, con una sonrisa, en la FNAC de Callao de Madrid para darnos a conocer a su primer ‘hijo’.

Nada más aparecer nos dimos cuenta que venía con dos invitados muy especiales, Papi War y su gran amigo-hermano, Ricky. Ricky fue el primero en tener unas palabras para Ana: «Es un libro necesario. Trata sobre el camino de una niña que se va encontrando con la música hasta llegar a un programa de televisión».

Tras ello, fue Ana la que cogió el micrófono y con un «¡Yo he venido aqui a hablar de mi libro!» comenzó la presentación. Ana contó que es muy supersticiosa con el número nueve y que por ello, su libro y su disco tienen nueve capítulos. Como anécdota cabe destacar dos puntos importantes, el primero es el autor del prólogo; su padre y, segundo, la gran participación que tiene el lector, al final de cada capítulo hay unas páginas en las que se puede escribir y subirlo a redes sociales con un hashtag para compartirlo. Ana animó a todos sus fans y lectores del libro a que lo hicieran, si se sentían cómodos, para que ella pudiera conocer de primera mano curiosidades sobre ellos.

Tras una pregunta por parte de un periodista allí presente, Ana explicó la gran duda que existía sobre quién ha escrito el libro. La propia cantante confirmó que ella no ha escrito ‘Con una sonrisa’, si no que se ponía delante de una cámara, contaba su experiencia y otra persona lo escribía con sus palabras. Ana dejó muy claro que aunque no lo hubiera escrito ella, como tal, había revisado cada palabra, letra a letra, que estaba impresa, para que concidiera al 100% con lo que ella había dicho previamente. Además, lanzó un mensaje a todos los que la han estado criticando duramente desde que se anunció la salida de su libro: «Para todos los haters, que se lean el libro y así, hablan con criterio».

Para sorpresa de todos los que estábamos presentes y de la propia Ana, su padre quería ser el último en hablar en la ronda de preguntas. Con un simple «Gracias por ser mi hija», Papi War quiso cerrar la presentación del libro de su hija que desembocó en un mar de lágrimas por parte de la cantante. Y es que la relación entre Ana y su padre siempre ha sido muy especial, ella misma aseguró que el capítulo ‘Valores’ va dedicado a él y que es el gran apoyo que le hizo darse cuenta de que «vender perfumes no es el trabajo de tu vida», antes de entrar a Operación Triunfo.

Trini Juárez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.