The Hall of Stars

María Jesús Ruiz, ganadora de ‘GH DÚO’

Tras más de tres meses de encierro, María Jesús Ruiz se ha convertido en la ganadora de la primera edición de GH DÚO 2019. Aunque no llegó a la casa de Guadalix como una posible favorita, sus problemas con el resto de los concursantes le han servido para conectar con el público y llevarse el premio.

La tensión estuvo presente durante toda la gala, los porcentajes ciegos estuvieron bastante igualados durante toda la noche, pero la audiencia decidió que era la ex Miss España quien se tenía que llevar el maletín y no su compañero Kiko Rivera.

«Agradezco de todo corazón a todas las personas que han hecho que hoy esté aquí. Gracias a todos vosotros. Le dedico esto a mi madre, que ha sufrido mucho y a mis hijas”, decía la ganadora antes de recibir el maletín.

Así posaba la ganadora de la primera edición de GH DÚO

Durante la noche, ambos concursantes recibieron la visita de sus madres y pudimos ver como Isabel Pantoja le comunicaba a su hijo Kiko Rivera su participación en ‘Supervivientes 2019’. Kiko se sorprendió pero prometió sacar las uñas por su madre y defenderla durante su estancia en Honduras.

Inesperada visita de Isabel Pantoja durante la gala

La final de ‘GH DÚO’ bate un récord con un 33,7% de share, un total de 3,8 millones de espectadores. Sin duda pasará a la historia por sus importantes datos de audiencia y por ser una noche cargada de sorpresas y reencuentros.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.