The Hall of Stars

Víctor Sandoval ganador de ‘Sálvame Okupa’

Las cámaras de la casa de ‘GH DÚO’ no descansaron para acoger a los colaboradores de Sálvame. La casa más famosa de España ha estado invadida por Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Anabel Pantoja, Belén Rodríguez, Rafa Mora, Gustavo González, Antonio Montero, Chelo García Cortés, Carmen Borrego y María Lapiedra.

Los colaboradores ha tenido que convivir cuatro días, sometiéndose a pruebas, nominaciones y todo por conseguir el maletín con 6.000 euros. 

El primer expulsado fue Rafa Mora. El ex tronista fue expulsado por Gustavo González que ganó la primera prueba del concurso y tenía el privilegio de expulsar a uno de sus compañeros. 

María Lapiedra y Chelo García Cortés tampoco tuvieron suerte, y esta última fue expulsada tras comerse un bombón dulce durante la prueba del sábado noche, aunque fue confirmada como concursante de ‘Supervivientes 2019’ esa misma noche.

La hija de María Teresa Campos ha tenido una breve y accidentada participación en el reality. “Payasín” le dio un “tartazo” durante una prueba. Recordemos que Carmen Borrego ha sido operada recientemente porque se sometió a una cirugía estética. Estaba empatada a votos con Antonio Montero y Anabel Pantoja, encargada de deshacer el empate, decidió que fuera Carmen Borrego la concursante que abandonara la casa de Guadalix.

https://twitter.com/LauristasGH/status/1117212516860538880

Antonio Montero, Gustavo González y Belén Rodriguez han abandonado la casa esta misma tarde. La audiencia ha decidido que los finalistas sean Lydia Lozano, Anabel Pantoja y Víctor Sandoval. Pero no todo iba a ser tan sencillo. Los finalistas se subían a un coche pensando que iban a ir directos al plató de Sálvame, pero no sabían que tendrían que buscar un transporte para poder llegar a las instalaciones de Mediaset. 

Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Anabel Pantoja, los tres finalistas de la primera edición de ‘Sálvame Okupa’

Una vez allí debían buscar una bandera, solo dos podían llegar a la final. Víctor Sandoval era el primero llegar, seguido de Lydia Lozano. Finalmente, Víctor Sandoval se hacía con el querido maletín.

El reality ha incrementado los datos de la cadena en estos tres días, elevando la cuota de diversos programas de la propia cadena como Socialité o Sálvame Naranja, con un 19.6% de share. El balance es positivo, ¿repetirá Mediaset este formato que tanto ha gustado a los espectadores?

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.