The Hall of Stars

Louis Tomlinson, Miki y Don Patricio, primeros confirmados del Coca-Cola Music Experience 2019

Más grande y más festival que nunca, Coca-Cola Music Experience trae un nuevo formato de dos días que amplía su abanico de géneros musicales como pop, latino o urban

El grupo Cupido, el compositor y cantante Nil Moliner, la boyband New Hope Club, los ex-concursantes de OT RaoulAgoneyCarlos RightAlba RecheFamous y el grupo Lérica se encuentran también entre los primeros artistas confirmados
El festival, al que ya han asistido 120.000 fans desde su primera edición, se celebrará este año en Valdebebas durante los días 13 y 14 de septiembre.

Coca-Cola regresa este año con la novena edición del Coca-Cola Music Experience, más ambiciosa que nunca y dispuesta a dar a los fans grandes sorpresas y momentos inolvidables. Después de ocho ediciones y de convertirse en un escaparate del pop nacional e internacional cada octubre, Coca-Cola Music Experience evoluciona a un formato de dos días y a un espacio mayor al aire libre. El festival crece a lo grande y se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en Valdebebas, con espacio para que los fans disfruten de todas las sorpresas que Coca-Cola tiene preparado para sus fans.

Con esta evolución de formato se ratifica el compromiso de Coca-Cola con los jóvenes y la música, que perfila un festival tan único como sus fans, los mismos que han colgado el cartel de “no hay entradas” durante ocho ediciones consecutivos. Para ello el festival dará cabida a un amplio abanico de estilos musicales como poplatino urbano y a más de 40 artistas que harán vibrar y disfrutar de dos jornadas de música pensadas para sus fans.

Como no podría ser de otra manera en su novena edición, el festival contará con Tony Aguilar como maestro de ceremonias y estará organizada porIMASEME Agencia. Esto es una de las pruebas de que Coca-Cola Music Experience evoluciona con sus fans de siempre que han sido fieles a sus ocho ediciones anteriores y también da la bienvenida a los nuevos asistentes que vivan junto a Coca-Cola su primer festival. Y es que, todos los fans son bienvenidos en Coca-Cola Music Experience 2019, a los que les esperan inolvidables actuaciones, diversión, actividades y el mejor ambiente festivalero con el mismo espíritu de siempre.

Louis Tomlinson (One Direction), Miki de OT 2018 y Don Patricio, primeros confirmados

Las primeras confirmaciones de artistas nos confirman que esta edición de Coca-Cola Music Experience viene dispuesta a traer a los mejores artistas de géneros musicales diferentes para que los fans puedan disfrutar de todos sus artistas favoritos y descubrir nuevos artistas.

Uno de los primeros cabezas de cartel desvelados es el artista británico componente de One Direction, Louis Tomlinson, en lo que es su primera actuación en España desde el hiato del grupo. Tomlinson lanzó recientemente un adelanto de su próximo álbum debut en solitario, su single “The Two Of Us”, que además ha sido acompañado por un videoproyecto llamado #LouisAndRichard en el que ha ayudado a un octogenario a cumplir su lista de deseos como pilotar un helicóptero, conducir un coche de carreras e incluso tatuar al propio Louis. Los chicos de New Hope Club, la boyband inglesa, completan esta primera ronda de confirmaciones internacionales.

En el plano nacional, Coca-Cola Music Experience va contar con grandes referentes y favoritos de los fans, como son los concursantes de OT 2017 y 2018. Tras su próximo paso por el festival de Eurovisión, Miki traerá su energía contagiable, buen rollo y su ya éxito internacional “La Venda” al festival. No lo hará solo ya que sus compañeros de edición Carlos Right, Alba Reche y Famous también actuarán en el festival, deleitando a los fans con sus voces únicas. Tras el éxito de su versión de la canción de Coca-Cola “El Mundo Entero” estas navidades, Agoney y Raoul también se subirán al escenario. Así lo harán el compositor y cantante español del momento, Nil Moliner, autor entre otras de la canción de Alfred García “Que nos sigan las luces”, y la banda Lérica, que protagonizó una actuación sorpresa con Abraham Mateo en la edición anterior.La música urbana será también protagonista de esta edición del Coca-Cola Music Experience de la mano de dos de sus representantes más conocidos y mediáticos del panorama español, Don Patricio y el grupo surgido de la unión del cantante de trap Pimp Flaco y de la banda indie Solo, Cupido. El primero ha lanzado recientemente su primer disco y su colaboración con Cruz Cafuné, “Contando lunares”, es ya un éxito con más de 30 millones de reproducciones en Youtube y 40 millones en Spotify. Los segundos vienen cosechando éxitos desde su primera actuación en el Primavera Club del año pasado y lanzaron su primer álbum el pasado febrero.

Nuevo formato, mismo compromiso con la sostenibilidad y el ocio seguro

A lo largo de sus ocho ediciones, Coca-Cola Music Experience se ha caracterizado por ofrecer un gran espectáculo a los 120.000 asistentes para que disfruten de sus artistas favoritos y de las actividades exclusivas que se celebran en el marco del festival de una manera respetuosa con el medio ambiente y el ocio seguro. Coca-Cola Music Experience continúa siendo un evento sostenible de referencia con la medida y compensación de su huella de carbono, el uso de vasos reutilizables o la selección de residuos entre otras medidas.

Francesc Sànchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.