The Hall of Stars

Viernes de estrenos: Amaia Romero, Shawn Mendes y Sabrina Carpenter

Descubre las novedades musicales más destacadas de este Viernes

Este viernes 3 de mayo, viene cargado de muchos estrenos tanto nacionales como internacionales.

Amaia Romero, la ganadora de OT 2017, ha presentado su segundo trabajo musical titulado El Relámpago. Estás en casa mirando por la ventana y le das play al nuevo single de Amaia. Pinta tormenta. Su voz aparece tímida, acompañada de piano, como los últimos rayos escondidos detrás de unas nubes que se acercan. Sales a la calle y empieza a llover. Miras al cielo y las gotas caen con fuerza mientras escuchas cómo ella sigue destellando. Ahora bajo, batería, guitarras y teclados bañan tu cara. “Por fin llueve”, piensas. Vuelves a levantar la cabeza y un Relámpago rompe el cielo. Repentino, poderoso y desbordante. ¿Te suena? Es la fuerza de la naturaleza, es Amaia en estado puro. Llega de entre las nubes, trae luz a la oscuridad. Y ya se sabe, el relámpago es solo el primer aviso… El trueno aún está por llegar.

El cantante Shawn Mendes, nos presenta su nuevo single bajo el título de If I can’t have you. El tema está compuesto por el propio Shawn junto a los habituales Scott Harris, Teddy Geiger y Nate Mercreau. El artista también ha lanzado el videoclip correspondiente, dirigido por Bardia.

La cantante, compositora y actriz Sabrina Carpenter acaba de lanzar su nuevo single llamado Exhale. El single ha sido compuesto por Carpenter, Johan Carlsson (Charlie Puth, Ariana Grande ) y Ross Golan (Pink, Luis Fonsi) y producido por Carlsson. Este verano lanzará «Singular: Act II», un álbum muy esperado en su carrera musical.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.