The Hall of Stars

Gonzo ( El intermedio), sustituto de Jordi Évole en Salvados

Jordi Évole es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, pero tras once años al frente de ‘Salvados’, el programa que La Sexta emite los domingos por la noche, pone fin tal como explicó durante su entrevista con Pablo Motos en Antena 3.

Jordi Évole anunció el pasado jueves su marcha de ‘Salvados’

Fernando González, conocido como Gonzo y por ser uno de los rostros que acompañan a Wyoming en ‘El intemredio’, será el sustituto del presentador en la nueva etapa del programa. El próximo domingo se emitirá la última entrega de Jordi Évole, donde podremos verlo en Cornellà, lugar donde se crio. Pero el periodista ya tiene nuevo proyecto: un programa donde se adentrará en “ grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental”, informan desde La Sexta.

Gonzo se pondrá al mando del programa en la nueva temporada

Évole reveló que sufre cataplexia, una rara enfermedad que consiste en la pérdida del tono muscular y aparece cuando se manifiesta un episodio de intensa emoción.«No es nada grave. Es una enfermedad que me han detectado recientemente y no tiene nada que ver con dejar el programa”.

Este domingo, 5 de mayo podremos ver el último programa presentado por Jordi Évole, que comenzó su andadura como presentador del formato en 2008. ‘Salvados’ cierra así su actual temporada, pero regresará a La Sexta el próximo curso con nuevo presentador y tal vez, aire renovado.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.