The Hall of Stars

Miki se despedirá con una charanga por Madrid y con el estreno de «Miki y amigos»

Así despediremos a Miki Núñez el próximo Miércoles 8 de Mayo

Despedida de Miki en Madrid

Los días pasan y se acerca la Gran Final de Eurovisión 2019! La delegación española de RTVE ya lo tiene todo apunto y hoy se han conocido dos noticias muy esperadas por los eurofans.

Primeramente, hemos sabido que Miki se despedirá este Miércoles 8 de Mayo para embarcarse hacia Tel Aviv con una gran charanga por Madrid. RTVE ha organizado una rueda de prensa, con una charanga por las calles del centro de Madrid con seguidores del artista.

En la rueda de prensa Miki estará junto a Tony Aguilar y Julia Varela, los jefes de la delegación española Ana Bordas y Antonio Losada, los cuatro coristas: María Acosta, Mari Martínez, Fran Guerrero, Ernesto Santos, el exeurovisivo Mikel Hennet y la directora musical Mamen Márquez.

Antes de encontrarse con la prensa, una charanga recorrerá a partir de las 11:30h el tramo desde la estatua de Carlos III en la Puerta del Sol, pasando por Preciados y Callao, hasta la Plaza de Santo Domingo.

¿Quieres participar?

RTVE ha puesto en marcha un concurso para formar parte de la charanga. ¡Solo necesitan tu entusiasmo, y las ganas de cantar y bailar!

Para formar parte de la charanga, tuitea con el hashtag #CharangaEurovision. Desde RTVE contactarán con vosotros hasta completar el cupo de «charangueros» (entre 10 y 20 participantes).

Estreno del concierto «Miki y amigos»

Por la tarde, a las 20h, se estrenará el concierto «Miki y amigos». La cita será el miércoles 8 de mayo a las 20h en la web oficial de RTVE y en el canal de Youtube.

Una gran fiesta en la que intérprete de «La Venda» comparte escenario con algunos de sus amigos: Alfred García (ESC 2018), Sofía Ellar, La Pegatina, Taburete, Arnau Griso y Dalton Bang, el grupo de Miki.

Francesc Sànchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.