The Hall of Stars

Mi hijo es imbécil

¿Qué pasaría si tu pareja no quisiera tener hijos pero tú no pudieras pensar en otra cosa? O al revés, ¿qué pasaría si no quisieras tener hijos pero tu pareja solo pudiera pensar en eso? ¿Alguna vez te has planteado si la llegada de un bebé a tu vida puede traerte más disgustos que alegrías?  Todas estas preguntas serán respondidas esta tarde en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Desde hoy hasta el domingo 26 de mayo llega a la cartelera Mi hijo es imbécil, la nueva comedia de Álvaro Carrero e Ignacio Nacho.

Es innegable el talento para la comedia de Álvaro Carrero (En ocasiones veo a Umberto) e Ignacio Nacho (El Intercambio) y dicha unión ha dado como resultado esta pieza dirigida por Álvaro Carrero y protagonizada por Ignacio Nacho, Carmen Baquero, Miguel Guardiola y Ángel Pardo, una obra que llega a la capital solamente apta para personas con ganas de reír y pasar un buen rato.

Elena (Carmen Baquero) y Mario (Ignacio Nacho) son una pareja en la que ella está ansiosa por ser madre y él necesita un poco más de tiempo, concretamente, el tiempo que se necesita cuando alguien no quiere algo. Esto les llevará a una situación límite en la que Mario se refugia en su amigo Pedro (Ángel Pardo), quien lo tiene claro y sabe que esto solamente lo puede solucionar una persona, su cuñado (Miguel Guardiola). ¿Por qué? No podemos decírtelo, a lo que añaden los autores “Se trata de una sinopsis y las sinopsis son resúmenes breves y generales de una cosa, especialmente de una novela, película u obra teatral. Así que tendrás que ver la pieza para enterarte bien de la historia”

Ignacio Nacho nos explica simple y claramente cómo entender esta alocada comedia: “Espero de corazón que si usted ha tomado la decisión de reproducirse, no se haya arrepentido. Álvaro y yo, en esta pieza, pretendemos, siempre en clave de humor, reflexionar acerca de este asunto y utilizarlo como lecho sobre el que reposan cuatro delirantes personajes. Los autores no se hacen responsables de lo que pueda suceder. No obstante, estamos escribiendo el libro de reclamaciones.”

Ainhoa Hornero

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.