The Hall of Stars

Miki produce buenas sensaciones en su primer ensayo de Eurovisión 2019

¡Miki ha llegado a Tel Aviv y ya ha estrenado el escenario de Eurovisión 2019! Este viernes ha tenido lugar el primer ensayo indiviual de la delegación española y «La venda» tendrá una escenografía con mucho color.

Este año no se ha repetido el fallo usual de España en Eurovisión, el equipo artístico detrás de la actuación española (con Fokas Evangelinos a la dirección) ha apostado por una original estructura de seis cubos que representan una casa con seis habitaciones. Como si un mueble de Ikea gigante se tratara, Miki se introduce en él y comienza a reunir consigo al resto de bailarines que se encuentran en habitaciones diferentes. El color ha sido el protagonista fundamental, además del propio Miki, y la mayor sorpresa ha sido un maniquí gigante situado a un lado del escenario.

La prensa nacional e internacional han reaccionado positivamente, aunque con moderación, y subrayan que se deben hacer algunas correcciones. Eso sí, prometen que los espectadores del sábado recordarán la actuación de «La venda».

Puedes ver el ensayo completo aquí.

Miguel Álvarez

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.