The Hall of Stars

Supervivientes: abandono inesperado y primera expulsión

La tercera gala de Supervivientes 2019 ha llegado cargada de muchas sorpresas. Nuevas tramas, primera expulsión y un abandono inesperado por parte de un concursante. Después de varios días aislada por problemas de salud, Violeta Mangriñán abandonaba el concurso por asuntos personales. La ex tronista se encontraba muy triste y pidió a la organización volver cuando resolviese el asunto que le impide continuar en el reality de Mediaset. ¿ Por qué han obligado a Violeta a abandonar el reality?

Loli Álvarez se ha convertido en la primera expulsada de esta edición, dejando a Jonathan en el palafito durante toda la semana. Aunque su paso por Honduras ha sido corto, nos ha regalado buenos momentos y apenas ha tenido discusiones con sus compañeros.

Durante la gala se formaron nuevos grupos para convivir esta semana, donde Carlos Lozano, Fabio y Colate se han convertido en los nuevos líderes. El grupo de Lozano está formado por Dakota, Lidia Santos, Oto Vans y Chelo García Cortés, quien no se libra de Carlos desde que empezó el reality. El grupo de Fabio cuenta con las hermanas »Azúcar Moreno», Omar Montes y Mahi. Y el grupo de Colate está formado por Mónica Hoyos, Albert, Aneth e Isabel Pantoja. 

Recordemos que Isabel y Colate compartieron una noche juntos en la isla, hay complicidad entre ellos e incluso hay algunos que afirman que podría surgir una nueva pareja en Honduras.

La noche de Isabel Pantoja y Colate compartiendo cama

“Yo he estado muy bien, muy feliz, muy contenta”. Somos jóvenes pero antiguos», bromeaba Isabel cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba sobre la noche que compartieron en Cayos Cochinos.

Cuatro volvían a ser los nominados esta semana: Mónica Hoyos, Aneth, Dakota y Chelo García Cortés. La tercera gala de ‘Supervivientes’ sigue arrasando en audiencia, y cosecha un 31,7% de share, más de 3 millones de espectadores.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.