The Hall of Stars

Repasamos el calendario del Festival de Eurovisión 2019

Descubre todos los eventos de Eurovisión 2019

Opening Ceremony: Alfombra Naranja

Hoy, Domingo 12, de 19h a 22:30h: RTVE retransmitirá en directo el evento de la Alfombra Naranja del Opening Ceremony del Festival de Eurovisión 2019. 

Semifinales

El Martes 14 tiene lugar la primera semifinal, se podrá seguir por el canal La 2 desde las 21h.

El Jueves 16 será el turno para la segunda semifinal, que también se podrá seguir por el canal La 2 desde las 21h.

Concierto Euroclub

El Miércoles 15 a partir de las 21 horas RTVE retransmitirá del concierto de Miki y otros participantes del Festival de Eurovisión sobre el escenario del Euroclub de Tel Aviv. 

Previo a la Gran Final: «Fantasía en Tel Aviv»

Antes de empezar la gran final del Sábado 18, RTVE ha preparado un previo titulado «Fantasía en Tel Aviv», que se podrá seguir desde RTVE.es. Se trata de una novedosa producción desarrollada con tecnología ‘unreal’ que recreará un entorno visual que trasladará al usuario al corazón de Eurovisión. El especial contará con conexiones en directo con el backstage del festival y entrevistas con los finalistas. Además, incluirá declaraciones de Miki minutos antes de su actuación ante toda Europa, y la actuación estelar de Alfred García (Eurovisión 2018).

Gran final

La gran final del Festival de Eurovisión 2019, arrancará el próximo Sábado 18 a partir de las 21h (hora española). Se podrá ver por el canal de televisión La 1.

Por primera vez, la final también se podrá escuchar a través de RNE. Han preparado un especial de 5 horas y media de duración que arrancará a las 20:30h y terminará a las 02:00h que incluirá la transmisión en directo del festival con Inmaculada Palomares desde Madrid y Daniel Galindo desde Tel Aviv. Los oyentes lo podrán escuchar en Radio 5 desde las 20:30h y en Radio Nacional cuando termine ‘Tablero deportivo’.

Orden de la gran final

Israel, como anfitriona, Francia, Italia, Reino Unido actuarán en la segunda mitad de la final. Las representantes de Alemania, «Sister» serán las únicas del Big Five que actúen en la primera mitad de la final.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.