The Hall of Stars

Movistar+ arranca el rodaje de ‘Merli: Sapere Aude’

Si en noviembre se confirmaba que la aclamada serie ‘Merlí’ tendría un spinn-off, Movistar+ inicia el 20 de mayo el rodaje. “Sapere Aude” es un lema del filósofo Horacio que significa ‘atrévete a saber’.

Pol Rubio, interpretado por Carlos Cuevas, volverá a su vida de estudiante e iniciará sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí.

Todo girará alrededor de este personaje, su cambio de vida, su inicio en la universidad, su familia, sus nuevos amigos y los nuevos amores… Bruno (David Solans) también participará en la serie. ¿ Tendrán un futuro juntos estos dos personajes?

Bruno estará en la primera temporada

Se prevé que la filmación duré 10 semanas y el lanzamiento en pago será a finales de año, mientras que un año después será emitida en abierto por TV3.

Héctor Lozano, creador de la serie, apunta que el rodaje se desarrollará en la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico y el Raval. Contará con 8 episodios de 50 minutos cada uno, pero se ha planteado la posibilidad de producir más si la serie funciona.

‘Merlí’ se despidió en TV3 con la mejor audiencia de su historia

«Después de un año sin escribir Merlí, lo echaba de menos. Por esta razón acepté la entusiasta propuesta de Movistar pidiéndome más”, contó el guionista. La serie catalana conquistó muchos corazones y más cuando fue estrenada en Netflix a nivel internacional.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.