The Hall of Stars

Aitana y Lola Indigo estrenan nuevos trabajos

El día 17 de mayo ha sido elegido por muchos artistas para presentar nueva música, en España sobre todo. ¿Queréis escuchar algunas novedades? Aquí os vamos a dejar algunos estrenos:

Novedades | Álbumes de estudio

Lola Índigo – Akelarre

Lola Índigo ha estrenado lo que es su álbum debut ‘Akelarre’ después de varios adelantos que nos ha ido dejando a lo largo de este año. Su disco sigue la estética de ‘Mujer Bruja’ y ‘Maldición’, y mantiene la estética de ‘brujería’. Contiene 10 temas, entre los cuales también están ‘Yo ya no quiero na’, ‘Fuerte’ y ‘El Humo’.

Carlos Right – Atracción

Carlos es el primero de OT2018 en presentar, no sólo un single, sino también su disco debut. ‘Atracción’ compuesto por 10 temas, ya nos trajo un adelanto con el tema con el que intentó representar a España en Eurovision: «Se te nota», compuesto por la banda Morat. En el disco hay colaboración con Yera y Juan Magan.

Maluma – 11:11

Maluma está de vuelta con su »11:11» el nuevo disco con el que pretende seguir cosechando éxitos. Incluye su anterior tema ‘HP’, así como su nuevo single »11:11 PM».

Danna Paola – Siete

La interprete de ‘Mala Fama’ y ‘Final Feliz’ ha conseguido sacar tiempo entre los rodajes de Élite para estrenar su segundo álbum, ‘Siete’. Danna Paola vuelve a la música después de casi 7 años en los que se centró en su carrera de actriz. Mucho más urban y en español, Danna muestra 7 temas que componen su disco, de los cuales ya conocíamos algunos, ya que estaban incluidos en la BSO de Élite.

Eleni Foureira – Gypsy Woman

Eleni estrena su EP tras el éxito de Fuego el año pasado en Eurovision. Siguiendo un poco esa estela, nos trae cinco temas movidos, en los cuales mezcla el español, el griego y el inglés. Además de incluir una canción dedicada a Barcelona, nos trae un tema en español ‘Ritmo psicodélico’, y otras referencias a nuestra cultura.

Novedades | Singles

Aitana – Nada sale mal

Aitana ha vuelto, esta vez con un tema más urban y diferente a ‘Teléfono’, donde la vemos más coqueta, pero manteniendo la inocencia de OT. Este es el primer single de ‘Spoiler’ su álbum debut, que saldrá el próximo mes de junio.

Halsey – Nightmare

Halsey está de vuelta con ‘Nightmare’, un himno al empoderamiento de la mujer, donde la propia Halsey ha afirmado que «es un tema para vosotras». Compuesta y producida por Benny Blanco y Cashmire Cat, promete ser el próximo gran éxito de Halsey.

Lisa Ajax – I Like

La joven sueca, Lisa Ajax, que ha intentado representar a Suecia en Eurovision en tres ocasiones, vuelve con un tema más pop y acercándose al urban, confirmando así su alejamiento a las baladas como vimos en ‘My Heart Wants Me Dead’ o ‘Torn’.

Beret – Lo Siento (ft. Sofía Reyes)

Beret estrena nuevo single con Sofía Reyes, que sigue haciendose un hueco en el mercado tras sus hits (Muevelo o 1, 2, 3), nos traen este uptempo que habla de una relación que ha acabado.

Aquí os dejamos más novedades que ha habido este viernes para que podáis disfrutar de nuevos temas.

Javier Sacristán

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.