The Hall of Stars

Programa tu agenda para lo que viene

Nuevas temporadas de «Black Mirror» y «Desencanto» están al caer

Algunas se despiden por un tiempo mínimo de un año de espera e infinita paciencia, otras lo hacen para siempre. Así es el mundo del consumidor hambriento de estos formatos. Lo bueno es que siempre hay un buen contenido aguardando en las sombras para entretenernos con una nueva temporada. Es el caso de dos de los títulos más vistos de Netflix.

El más próximo es Black Mirror, que estrenará su quinta temporada el 5 de junio. Esta serie se divide en temporadas que contienen varias historias, siempre independientes unas de otras, pero con un ingrediente en común: tecnología, avances y era de la comunicación en un presente o futuro próximo de un modo aterrador que nos plantea cuestiones éticas y morales criticando ferozmente la cara más oscura de la era hacia la que evolucionamos.

La sorpresa más llamativa para esta nueva temporada es que Miley Cyrus será una de las protagonistas. Por lo demás, podemos adelantar que ya están disponibles los tráilers de cada una de las tres historias con las que con toda probabilidad nos estremecerán e impactarán.

Respecto a la serie Desencanto, la nueva obra de Matt Groening, que vio la luz el año pasado, Netflix también ha anunciado que la segunda temporada estará disponible el 20 de septiembre. Al estilo de este creador de Los Simpson y Futurama, volveremos a encontrarnos con Bean, una princesa que no cumple las expectativas: alcohólica, pendenciera y rebelde. Junto a un demonio y un elfo, sus fieles compañeros de aventura, se abrirá un hueco en nuestro tiempo libre, consumiendo, se espera, un total de diez episodios, al igual que en la primera temporada.

Silvia Dorado

Graduada en Periodismo, Máster en Guión de Ficción de Tv y Cine, y escritora ganadora de varios premios.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.